Elegimos por ti: 8 vestidos de Stradivarius a los que debes echar un ojo

-

Stradivarius tiene un catálogo de vestidos que uno no sabe por dónde empezar a mirar para seleccionar uno. Si además la marca de moda les pone unos precios como los que hemos visto para esta temporada de verano, la cosa se complica aún más.

Si quieres evitar el fastidio de bucear por la página web de la tienda de moda o por cualquiera de los establecimientos que tiene por la geografía española continúa con nosotros: te hemos preparado una espectacular selección de vestidos con los que vas a triunfar en tus eventos veraniegos. ¡Echa un ojo a ver cual te gusta más! Todos los de esta lista podrás llevártelos a casa por menos de 30 euros.

8
STRADIVARIUS MARINERO

¡Ya nos faltaba un modelo con reminiscencias marineras en esta selección de vestidos de Stradivarius! Es uno de los motivos clásicos año tras año y la marca de ropa ha vuelto a apostar por él con este modelo de punto que cuesta 17,99 euros.

Es un vestido corto de escote pico y acabado evasé en rayas azul marino y blanco, pero también puedes encontrarlo en su página web o cualquiera de los establecimientos que tiene la marca en nuestro país en otros colores: en negro entero o a rayas, pero rojas en vez de azul marino.

Siguiente