La Calle del Terror: fechas de estreno de las películas en Netflix

-

La famosa trilogía que tanto éxito ha cosechado comenzó su camino con “La Calle del Terror 1”, luego continuó con “La Calle del Terror 2” y finalmente creó su trilogía con “La Calle del Terror 3”.

En estas tres grandiosas películas de terror, podemos ver la historia de una maldición en un pequeño pueblo tranquilo que se encuentra en Shadyside, Ohio, el cual te llevará a muchos siglos atrás, unas verdaderas películas clásicas del terror, que se encuentran en la oferta del género de terror puro de Netflix.

2
¿Por qué ver la trilogía de La Calle del Terror?

Muchas personas que son fanáticas de la serie Stranger Things se encuentran esperando la cuarta temporada de la serie y a menudo no saben qué ver y no va a ser el episodio que los creadores no quisieron emitir.

Para esos fanáticos, una grandiosa recomendación que amarán en la categoría de miedo es La Calle del Terror, en ella no se encuentra ni Sadie Sink ni Maya Hawke, pero van mucho más allá de eso, y como te puedes dar cuenta cuando las veas, no son aptas para todo público.

Si nos fijamos en el universo de todas las novelas de Stine a lo largo de todo el mes de julio en la plataforma de Netflix, muchas personas creen que una opción mejor era que todas sus películas llevaran su estreno a cabo en las salas de los cines, pero Stine tenía planes diferentes para ello.

La idea original y principal que se había planteado era llevar los estrenos a cabo a lo largo de toda la temporada de verano en meses diferentes.

Si cuando te encontrabas en tu infancia eras un niño muy temeroso, lo mejor que podías hacer para superar tus temores era comenzar a leer alguna de las muchas novelas que tenia Stine para ofrecer, y luego ir escalando hasta llegar a la noveles de La Calle del Terror.

Si te gustó el género, entonces es probable que hayas seguido avanzando a niveles más intensos como Dean R. Koonz y terminar de cerrar el maravilloso final con el rey de las pesadillas, quien es el famoso Stephen King, entonces amarás estas películas.