WhatsApp: Así puedes enviar fotos y vídeos que solo se ven una vez

-

Si no quieres que tus imágenes y videos del móvil puedan estar en cualquier teléfono de tus contactos de WhatsApp, probablemente te interese saber cómo puedes mandar fotos y vídeos que solo puedan verse una vez en Whatsapp. 

A través de WhatsApp solemos mandar a menudo imágenes y vídeos que el destinatario podrá ver las veces que quiera con solo entrar en el chat. Y lo cierto es que esta opción no es la mejor teniendo en cuenta que la persona que envía el contenido acaba perdiendo parte de su privacidad, ya que el archivo en manos de otra persona puede ser enviado mil veces. 

8
Apps prohibidas por WhatsApp

gb whatsapp

Algunas aplicaciones como WhatsApp Plus o GB WhatsApp son las que infringen esta norma. A pesar de que las dos se basen en la interfaz oficial, modifican elementos para poder añadir funciones que en la versión oficial no están disponibles. 

Si usas estas aplicaciones debes tener claro que no cuentan con el soporte oficial de Facebook y no se sabe hasta qué punto son seguras. Aunque realmente solo podemos ver las modificaciones más obvias, las más visibles en la interfaz y las que añaden características. 

Siguiente