Anabel Pantoja: este es el dineral que le paga el Parque Warner por ser su imagen

Anabel Pantoja es una joven muy conocida por su vínculo con los Pantoja. Ha dado miles de exclusivas y noticias, últimamente por el dineral que se ha gastado en retocar su físico. Siempre ha dado de qué hablar por sus vivencias.

Pero ahora su mayor atracción se ha centrado en su participación como imagen del Parque Warner, algo que indudablemente le ha favorecido y ha atraído indudablemente a la prensa del país, así que conócelo a continuación.

¿Qué es el Parque Warner o Parque Warner Beach?

¿Qué Es El Parque Warner O Parque Warner Beach?

Parque Warner, que en 2018 fue amadrinado por Lara Álvarez, es un parque destino de atracción turística, con la temática del mundo de las películas de Warner Bros. Es el destino ideal para compartir acuáticamente en familia, pareja o con amigos. En él, cuentas con las mejores ofertas inimaginables para tus momentos de ocio y diversión.

El Parque Warner está situado en San Martín de la Vega, a unos 30 km de Madrid y estratégicamente ubicado en la geografía, por su atractivo es el destino principal de muchos turistas, así como de la comunidad de Madrid, con instalaciones muy excelentes y únicas en toda Europa.

El Parque Warner tiene en su haber 5 áreas temáticas, guiadas por el mundo del cine, los dibujos animados así como de los superhéroes favoritos. Disfrutarás de muchas zonas para sentirte como una estrella del cine en Hollywood Boulevard, los traviesos Looney Tunes de Cartoon Village, y una película del oeste americano en Old West Territory.

En el Parque Warner puedes disfrutar también de la excelente gastronomía, atracciones para todos, tiendas ambientadas y espectáculos. Con sus 40.000 m2 de atracciones, restaurantes, zonas de descanso y una tienda, gracias a los hoteles cercanos podrás disfrutar en familia y amigos.