Anabel Pantoja: este es el dineral que le paga el Parque Warner por ser su imagen

-

Anabel Pantoja es una joven muy conocida por su vínculo con los Pantoja. Ha dado miles de exclusivas y noticias, últimamente por el dineral que se ha gastado en retocar su físico. Siempre ha dado de qué hablar por sus vivencias.

Pero ahora su mayor atracción se ha centrado en su participación como imagen del Parque Warner, algo que indudablemente le ha favorecido y ha atraído indudablemente a la prensa del país, así que conócelo a continuación.

2
¿Quién es Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja, nacida en Sevilla en 1986, es la única hija de Bernardo, el hermano mayor de Isabel Pantoja. Se la conoce por las muchas situaciones personales que le han ocurrido, sobre todo desde que sus padres se separaron y creció en Cantora. Se mudó a Madrid para estudiar y prepararse como maquilladora, pero terminó siendo la asistente personal de la tonadillera.

Cuando su primo Kiko Rivera comenzó en Supervivientes 2011 para tapar los agujeros de éste, Anabel Pantoja lo defendió y debutó en el mundo televisivo. Le tomó gusto al mundo de la TV, pero con menos oportunidades que su primo, ya que solo duró 15 días en el programa Los Cayos Cochinos y en el Gran Hermano VIP del 2019 fue la primera eliminada.