Quantcast
lunes, 27 septiembre 2021 0:49

Rodrigo De Paul al Atlético de Madrid: la otra vez que estuvo en otro equipo español y acabó ‘pinchando’

Rodrigo de Paul es uno de los grandes protagonistas de la selección argentina, quien está inmerso en la Copa América y sueña con levantar el trofeo de la mano de Lionel Messi, ‘su’ capitán. En esas, el argentino también sabe que su futuro más inmediato pasa por el Atlético de Madrid, del cual el acuerdo para el traspaso es inminente. El jugador, volante del Udinese de Italia, pronto cambiará de camiseta.

Así lo cuentan diferentes medios argentinos e italianos, el último Fabrizio Romano, que detallan porque el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone anunciará a De Paul como nuevo fichaje del club tras pagar 35 millones de euros en breve. Pero tampoco es la primera vez del futbolista en España, ya lo hizo hace algunos años atrás. Lo repasamos.

Rodrigo de Paul, muy del agrado de Simeone para este Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul Atlético de Madrid Simeone

Tras la conquista del título de Liga, el nombre de Rodrigo de Paul (Sarandí, Argentina, 24 de mayo de 1994) y el del Atlético de Madrid están cada vez más enrolados, y cada vez más cerca. El centrocampista internacional ha firmado una excelente campaña en el Udinese italiano, un futbolista muy del agrado del ‘Cholo’, que ya se interesó por su compatriota el pasado verano.

Udinese y Atlético de Madrid, según las últimas informaciones, han mantenido los últimos contactos para cerrar el acuerdo que se hará efectivo próximamente. El trato se cierra en 35 millones de euros de los rojiblancos añadiendo también en la operación a algún futbolista colchonero. Una de los nombres ofrecidos sería el del argentino Nehuén Pérez, defensa central que esta temporada ha jugado cedido en el Granada. Pero, ¿qué hay de Rodrigo de Paul?