Enrique Ponce y la crisis de los 50: Así intenta «rejuvenecerse» con la música

-

Enrique Ponce ha dado la primicia de que no estará más en los ruedos de España. Y es que, tantos años en esta profesión que, ahora que se acerca a los 50 años de edad está tratando de probar suerte en otras aguas que también forman parte de sus pasiones. Pues sí, para muchas personas es una salida inesperada. Sin embargo, era algo que ya se veía venir.

Ha sido una decisión bastante inteligente para encaminar su vida al lado de la chica que hoy en día es su pareja. A pesar de que está con Ana Soria desde el año pasado, todo indica que son cómplices en cada una de sus aventuras. Para el valenciano no ha sido decisión fácil. Pero sabemos que se le vienen proyectos muy buenos que pueden darle un aire más juvenil que lo tendría en boca de todos. Veamos los detalles a continuación.

1
Quién es Enrique Ponce

Enrique Ponce viene de un familia con sangre para los toros. Y es que, su tío abuelo fue uno de los matadores valencianos de mayor relevancia durante el siglo pasado. No pudo ser otro que el recordado Rafael Ponce Navarro. De alguna forma, al hijo de Emilio y Enriqueta siempre le gustaron las plazas, y por ese motivo es que siendo un chiquillo empezó en la escuela para aprender las técnicas.

Lo cierto, es que fue pasando el tiempo y se convirtió en uno de los toreros más influyentes del país. Tiene 49 años de edad, y prácticamente su vida la ha pasado en este tipo de eventos. Se pudo casar, tuvo sus hijos, y ahora está involucrado sentimentalmente con otra mujer.

Atrás