Quantcast

César Ortiz: «Este libro va a convencerte de que ‘La vida es la hostia'»

El último libro de César Ortiz, ‘La vida es la hostia’, de la editorial Planeta, nos ha llamado mucho la atención en Diario Qué! Este manual con el que se aprende a quererse a uno mismo, a evitar a la gente tóxica, y a aplicar la ‘Teoría de la atracción’ ha sido suficiente para que quisiéramos hablar con él. ¿Quieres saber qué nos ha contado? ¡Dale al play y descúbrelo.

QUIÉN ES CÉSAR ORTIZ

César Ortiz nació en Murcia. Con 23 años no tenía solo una carrera universitaria, sino que hizo tres: Estudios Ingleses (Universidad Camilo José Cela), Educación Física (Universidad de Murcia) y Pedagogía (Universidad de Murcia).

Estudió para convertirse y obtener el título de coach, especializado en Crecimiento Personal y Ley de la Atracción. Y, hasta el día de hoy, sigue formándose y reinventándose en estos ámbitos de PNL, mindfulness, etc.

Ha escrito otros libros. Su primer libro, La línea curva de tu sonrisa, de poesía positiva, obtuvo el premio al libro autopublicado más vendido de España en 2018. Desde entonces, ha publicado con éxito cuatro libros más y realiza charlas, conferencias, presentaciones y recitales por toda España y Latinoamérica.

LA VIDA ES LA OSTIA

La vida tiene mucho que ofrecerte. ¡Atrévete a salir de tu zona de confort y verás que tus metas están más cerca de lo que crees!

Así se presenta el último libro de César Ortiz en el que nos mete de lleno en todas las cosas que uno quiere: un trabajo fijo, vacaciones remuneradas y un buen sueldo que le permitía vivir holgadamente. Era algo que él mismo ansiaba. Pero había un problema… No era feliz.

Por eso, lo dejó todo para luchar por sus sueños, y eso es lo que le ha llevado a saber qué es lo que nos impide disfrutar de la vida.

En el libro tienes los pasos para saber cómo amarte más y cómo disfrutar de lo que la vida ofrece: pasa tiempo contigo mismo, atrévete a ser tú, quéjate menos, disfruta más y, por último, ten siempre presente al niño que una vez fuiste y que todavía mantiene viva la ilusión en tu interior. Si aún te quedaba alguna duda, este libro va a convencerte de que La vida es la hostia.