viernes, 19 abril 2024 21:10

El posado ‘Summertime’ de Pilar Rubio con el que ha dado envidia a muchos en Instagram

-

El verano ha llegado y con él varios de los mejores posados de algunas de las Wags más candentes que hay en el fútbol español. Por supuesto que Pilar Rubio es una de ellas y también es una de las que aprovecha muy bien su tiempo libre, pues sus divertidos hábitos, que incluyen tiempo con su familia y bastantes sesiones de ejercicios, le suele agregar el tiempo cerca de el mar que propicia esas fotos sublimes que suelen aumentar la temperatura en Internet. Cierto es que en otros tiempos debía esperar más tiempo para compartir en familia; esto debido a que su marido, Sergio Ramos, se encontraba disputando algún torneo importante con la selección y ahora no ha podido luego de que Luis Enrique lo dejara fuera de la Eurocopa 2020.

Con más tiempo libre y del que puede disfrutar de su familia completa, Pilar Rubio es consciente de que su escapada veraniega puede ser épica si así se lo propone y tal parece que lo será. Esos posados que ha estado soltando con referencia a la época vacacional ya han creado un gran revuelo; no solo porque todos esperan verla luciendo esos bikinis que ha estado promocionando y que ella misma ha colaborado con los diseños, sino también por esa belleza que ilumina todo y deja ver lo especial que es. Gracias a ese cuerpazo nunca deja de llamar la atención y en el verano puede exhibirlo en todo su esplendor, un hecho que enloquece a todos sus fans.

[nextpage]

Pilar Rubio impresiona de blanco

Pilar Rubio 1 2

Definitivamente a Pilar Rubio no le cuesta nada acaparar las miradas y eso puede lograrlo con mucha más facilidad si se presenta en sus fotos utilizando esos sexys bikinis que ella misma ha ayudado a diseñar. De hecho, sus últimas publicaciones con toque veraniego han sido para promocionar esas hermosas piezas para las que no ha encontrado una mejor modelo que su propio cuerpazo. La madrileña se exhibe cerca del mar con esa figura escultural que tiene, pero con una elegancia y una aire de clase que muchas no tiene. En esta imagen se luce al aparecer arrodillada, con su bella sonrisa y utilizando un bikini blanco que le queda fenomenal. Siempre es un placer verla posar en la playa y con sus fotos solo logra emocionar a unos fans que esperan con ansias el verano para ver sus fotos.

[/nextpage][nextpage]

Su belleza siempre acapara todas las miradas

Pilar Rubio 2 1

Claro que para una influencer de la talla de Pilar Rubio no es complicado resaltar, más aún al tener años destacando en la televisión; pero no cabe duda de que las redes sociales han contribuido de gran forma a aumentar su popularidad. Esto se puede comprobar al ver que es una de las Wags más populares del panorama del fútbol español, algo que ha logrado gracias a esos posados candentes que suele publicar. Varios de los que más gustan son aquellos en los que aparece en bikini y es que poder observar ese cuerpazo es algo que sus seguidores adoran. Aquí sale con un bañador que diseñó ella, que mejora mucho al agregarle una falda, lo que lo hace funcionar como vestido; sin embargo, es que esta colorida pieza le queda fenomenal.

[/nextpage][nextpage]

Una sensualidad que desborda los límites

Pilar Rubio 6 1

Entre las características que más suelen destacar de Pilar Rubio es obvio que sobresale esa sensualidad latente que se expresa en cada una de sus fotos. La magia que suele crear en sus distintos posados se nota en su máxima expresión cuando aparece en bikini, pues son en esos casos en los que muestra más piel. Por supuesto deja patente sus curvas y esa voluptosidad que la hace brillar frente a la cámara; pero en todo caso es su expresión y esas poses tan seductoras que hace, las que terminan generando más expectación en un público que la adora. En esta instantánea se le ve en una piscina utilizando un sexy bikini blanco; sin embargo, son esos chorros de agua y su expresión de disfrute lo que lo que enloquece a sus admiradores.

[/nextpage][nextpage]

Tan salvaje que enamora

Pilar Rubio 5 1

Se supone que la candidez y esa belleza tan pronunciada que tiene Pilar Rubio son algunas de las cosas que más atraen de ella, pero no es lo único. Además de todo tiene ese toque salvaje y sexy que no deja de atraer miradas como si de un imán se tratara. En el verano se puede ver esa parte de su personalidad en alguna de sus fotos, porque sus posados, las locaciones y hasta los elementos que utiliza si que generan revuelo. Aquí deslumbra a todos con uno de los bañadores en los que colaboró con su diseño; pero es su diseño atrevido de colores blanco y negro, esa pose tan sensual y la serpiente entre sus brazos la que saca a relucir ese lado salvaje que tanto gusta. Sus fans la aman y siempre esperan ese tipo de fotos que los sorprenda.

[/nextpage][nextpage]

Esa belleza que enloquece

Pilar Rubio 2 4

Los bikinis no son la única forma que tiene de impresionar cerca del mar, pues Pilar Rubio tiene otras armas de mucha calidad para dejar mudos a todos sus admiradores. Su cuerpazo es obviamente una gran razón que tienen sus seguidores para ver sus fotos en Instagram, pero nunca se puede dejar de lado esa belleza sublime que hace especial a la madrileña y que también se puede observar cuando utiliza bañadores en la playa. En esta foto deja a todos boquiabiertos al aparecer con un bañador azul, que además de resaltar todas sus curvas muestra esa hermosura que solo ella tiene. Sin duda es muy fácil para la esposa de Segio Ramos brillar mucho más que el sol cuando está en la playa.

[/nextpage][nextpage]

En la playa se ve muy sexy

Pilar Rubio 6

Si algo caracteriza a Pilar Rubio es esa sensualidad desbordante que tiene, pues gracias a ese cuerpazo que tiene y cultiva tanto con ejercicios, dietas y una vida sana, realmente tiene mucho que presumir. Sin embargo, todo ese erotismo que se le escapa casi nada más al aparecer ante las cámaras aumenta a niveles increíblemente altos si sus fotos las hace en la playa, debido que allí tiene el factor de los bikinis a su favor. No importa como haga, pero la verdad es que se ve espectacular y solo embellece más un paisaje que ya de por si es mágico con el agua, el sol y la arena. Aquí no deja de sorprender de lo sexy que se ve con su bikini naranja y esa pose tan profesional que tiene. Una belleza siempre digna de admirar.

[/nextpage]