Love is in the air: ocho actores que dejan la serie para siempre

Love is in the Air ha sido un tiovivo de emociones, la relación entre Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) ha dejado a los fans impactados. La pareja ha sido capaz de enfrentarse a todo tipo de problemas. Pero ahora parece que el supuesto final feliz solo era el inicio de nuevos problemas. Así Love is in the Air promete una apasionante segunda temporada. Pero son muchas las cosas que cambiarán en los nuevos 11 episodios que se emitirán de la telenovela turca. Y muchos los personajes que no aparecerán en la nueva temporada. El cáncer que padece Serkam parece que influirá mucho en su personalidad y no sabemos si Eda Yildiz estará dispuesta a lidiar con ello, o se conformará y dará por perdida su relación.

İlkyaz Arslan daba vida a Leyla Haktan

Love Is In The Air: Ocho Actores Que Dejan La Serie Para Siempre

En la primera temporada de Love is in The Air, İlkyaz Arslan daba vida a Leyla Haktan, la asistente personal de Serkan, algo así como su mano derecha en los asuntos relacionados con sus negocios. Durante los primeros capítulos la vimos como una joven apocada, ligeramente superada por el mundo que la rodeaba, algo que permitió ver en ella una evolución, ya que poco a poco, según fueron avanzando los capítulos fue sabiendo cuál era su lugar.

İlkyaz Arslan ya había trabajado anteriormente en una ficción policíaca llamada ‘Behzat Ç.: An Ankara Policeman’ que aún no hemos podido ver en España. Pero ha sido sin duda su papel en Love is in the Air el que le ha empezado a traer proyección internacional. Lo cierto es que lleva trabajando en el mundo del teatro desde el 2015, y sus redes sociales dejan claro que otra de sus grandes pasiones es la música. Su relación con España es más intensa de lo que en principio pudiéramos creer ya que estudió teatro físico en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia.