Love is in the air: ¿Acaban juntos Eda y Serkan?

Love is in the air continúa su emisión en la noche de los martes en Telecinco. Millones de personas se han enganchado a la historia de amor de Eda y Serkan, pero el complicado horario en el que se emite, acabando casi a las 2 de la madrugada, hace que muchos prefieran ver los capítulos por adelantado en versión original.

La primera temporada de esta serie turca finalizó en el mes de abril en el país otomano, por lo que ya se ha filtrado cómo va a terminar la historia. Aunque la segunda temporada se acaba de estrenar en Turquía y va a emitirse durante todo el verano. A continuación, te desvelamos el final de Love is in the air y si acaban juntos Eda y Serkan.

[nextpage]

LA TRAMA DE LOVE IS IN THE AIR

Love Is In The Air: ¿Acaban Juntos Eda Y Serkan?
Foto: Mediaset

La historia comienza cuando Eda, una humilde vendedora de flores, se cruza en el camino de Serkan Bolat, un rico heredero. El empresario hace que la joven pierda una beca en el extranjero, pero le propone un acuerdo para saldar cuentas: que se haga pasar por su prometida durante unos meses y él le paga la beca.

Esta es la premisa de la que parte Love is in the air, pero poco a poco su relación va a más y los dos se van enamorando el uno del otro. Pero no son pocos los impedimentos que tienen para que su noviazgo vaya bien. Su historia traspasó el contrato y ahora tienen que luchar contra viento y marea por su amor…

[/nextpage]

[nextpage]

EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LOVE IS IN THE AIR

Love Is In The Air: ¿Acaban Juntos Eda Y Serkan?
Foto: Mediaset

Como bien saber los seguidores más acérrimos de Love is in the air, Eda y Serkan Bolat estaban preparando su boda por todo lo alto cuando el avión en el que viajaba el rico empresario desapareció sin dejar rastro. Todos pensaban que estaba muerto e incluso Eda estaba hundida, pero en realidad Serkan estaba viviendo con Selin, su expareja que se está aprovechando de que ha perdido la memoria.

La distancia entre Eda y Serkan propicia que la florista se comprometa con Deniz. El anuncio de la boda hace que se le remuevan los sentimientos al empresario y comience a recordar momentos de su historia de amor con Eda. ¿Llegará a tiempo para impedir la boda de su enamorada con Deniz?

[/nextpage]

[nextpage]

SERKAN TIENE CÁNCER

Love Is In The Air: ¿Acaban Juntos Eda Y Serkan?
Foto: Mediaset

Después de que Serkan recupere su memoria, retoma su relación con Eda y es que la conexión que tienen los dos es muy fuerte. Sin embargo, la salud del empresario les va a dar otro susto y es que la florista va a encontrarle un bulto a su enamorado, que resulta ser un tumor.

Serkan va a tomar la decisión de vivir en una caravana junto a Eda para no pensar en su enfermedad. Pero el carácter del empresario va a volverse mezquino e irascible y es que va a pagar su preocupación por el cáncer que padece con Eda. En este punto finalizó la primera temporada de Love is in the air en Turquía, pero ya se han comenzado a emitir los primeros episodios de la segunda…

[/nextpage]

[nextpage]

UN SALTO TEMPORAL EN LOVE IS IN THE AIR

Love Is In The Air: ¿Acaban Juntos Eda Y Serkan?
Foto: Mediaset

La segunda temporada de Love is in the air va a dar un salto temporal de 5 años. Ese tiempo, Eda y Serkan han estado separados después de que el empresario dejara a la florista. Pero no han conseguido olvidarse el uno del otro y el volver a encontrarse va a hacer que se les despierten sentimientos que creían enterrados.

De hecho, Serkan guarda en la caja fuerte de su oficina el colgante que le regaló. No ha querido deshacerse de esa joya que le recuerda al gran amor de su vida. La recuperación del cáncer fue la losa que cayó sobre su relación e hizo que tomaran la decisión de que debían separar sus caminos. Pero una niña va a aparecer en sus vidas…

[/nextpage]

[nextpage]

¿SERKAN ES EL PADRE DE LA HIJA DE EDA?

Turquia
Foto: Mediaset

Después de reencontrarse, la trama de Love is in the air va a dar un giro tremendo. Y es que Serkan va a descubrir que Eda tiene una hija de 5 años que se llama Kiraz. Todo indica a que el empresario es el padre de la niña, pero la florista no ha querido contárselo porque él siempre ha dicho que no quería tener hijos.

Serkan va a conocer a Kiraz sin saber que es su hija y como no tiene mano con los niños, no van a caerse bien de primeras. Al final Eda va a resolverle las dudas a su ex y le va a confesar que Kiraz es hija suya. ¿Será la niña la que vuelva a unirlos como pareja y puedan desenterrar los sentimientos que se tienen?

[/nextpage]

[nextpage]

EDA SE MARCHÓ A ITALIA CON SU HIJA

Turquía
Foto: Mediaset

En todos estos años, Eda cumplió su sueño de marcharse a Italia y trabajar como diseñadora. En ese país, terminó la carrera y montó su propia empresa. Todo esto lo hizo a la vez de criar a su hija Kiraz. Pero pronto le entraría nostalgia de su tierra y decidió regresar a Turquía para pasar más tiempo con la niña.

Todavía quedan 10 episodios de Love is in the air por emitir en Turquía en los que la historia de amor de Eda y Serkan puede dar muchas vueltas. Lo más probable es que vuelvan y suceda algo que los separe definitivamente, pero al final se arreglarán y pasarán el resto de sus vidas juntos.

[/nextpage]