Los hombres de Paco: fecha de estreno y personajes de la temporada 2

-

Los hombres de Paco ha vuelto a las pantallas en este 2021. El fenómeno de masas que ha desencadenado esta producción que vimos estrenarse en el año 2005, y después bajó el telón en el año 2010, ha demostrado que tiene con qué mantenerse en el tapete televisivo. De hecho, ha sido una de las grandes sorpresas que ha llegado para revolucionar el gusto de los seguidores. Una narrativa que simplemente es historia en cuanto a producciones nacionales se refiere.

Vale indicar que, la pieza creada por Daniel Écija y Álex Pina no ha acabado en sí. La apuesta es que esta trama se siga desarrollando aún más. El público, desde luego, ha respaldado esta decisión. A pesar de que forma parte de la temporada 10 y 11, hay que decir que se ha promocionado en dos partes. Un primer avance ya se ha estado emitiendo. Por lo que, los nuevos capítulos serán vistos cómo primera y segunda temporada propiamente dicha. Esto si nos guiamos por la cronología.

1
Un regreso por todo lo alto

Los hombres de Paco es una serie que no ha dejado para nadie. En cierta forma, la gente no se ha desprendido de ella. Aún cuando teníamos rato sin saber de este título, sabíamos que podría haber un regreso. Y más porque esa posibilidad estaba sonando muchísimo en portales digitales.

De hecho, esas esperanzas de que volviera son las que le están dando una vez más el protagonismo a esta comedia. En ella el drama no falta, y el misterio es lo que ha atrapado a millones de televidentes.

Es una serie que se ha ganado el aprecio de los españoles. Asimismo, Globomedia ha palpado buenos números en cada una de sus difusiones. En este sentido, su vuelta a la parrilla nos hace saber que esta historia continuará con nosotros para ofrecernos más incidencias.

Atrás