Un Lugar Tranquilo 2: final explicado y por qué esperamos una tercera película

-

Un lugar tranquilo es el nombre de una película de terror de los Estados Unidos, cuyo director es John Krasinski. Protagonizada por el director y su esposa, la actriz Emily Blunt, conocida por presentar junto a Tom Cruise Al Filo del Mañana en 2014. En su primera edición la calificaron como una película inteligentemente malvada y aterradora, recaudando más de $340 millones en todo el mundo y es una de las películas de suspense que te mantendrá pegado hasta el final.

Y fue aclamada por los críticos por su originalidad, atmósfera, actuación y dirección. Y para el 28 de mayo del 2021 se estrenó Un Lugar Tranquilo 2. Conoce a continuación su final explicado y por qué se espera una tercera parte de la película.

7
La tensión al límite

En Un Lugar Tranquilo 2 existen tres niveles de tensión: la invasión en la isla, el oxígeno terminándose y Evelyn luchando con el monstruo por la vida de sus hijos. Pero todo sale bien, en su última escena se ve a los dos hermanos distanciados, acercándose a la criatura con el sonido que los paraliza, dirigiéndose firmes y rematando de un golpe en la cabeza.

Espejos a lo lejos que dan el punto final a la historia, y dan la impresión de que surge un relevo para una futura historia.