La que se avecina: ¿Qué ha hecho Mónica Pérez tras dejar la serie?

-

Mónica Pérez estuvo durante una sola temporada de La que se avecina, pero su personaje dejó huella en Mirador de Montepinar. Esta actriz daba vida a Blanca, una amiga de Raquel (Vanesa Romero) que se mudaba al 1ºA para compartir piso con ella y con Nines (Cristina Medina), la prima de esta.

Desde la serie no explicaron por qué Blanca dejó la comunidad de vecinos más disparatada de la televisión. Pero las continuas repeticiones de la comedia hacen que su personaje no haya caído en el olvido. A continuación, te mostramos qué ha sido de Mónica Pérez tras La que se avecina.

2
LA SALIDA DE MÓNICA PÉREZ DE LA QUE SE AVECINA

Foto: Mediaset

A pesar de que Mónica Pérez guarda un buen recuerdo de su paso por La que se avecina: «tuve una buena experiencia. Toda la gente era muy maja, teníamos que trabajar durante muchas horas y estábamos mucho tiempo juntos«, la actriz no entendió la marcha de su personaje de la serie.

Pero ella reconoce que todo se debió a que no terminó de cuajar con la productora de José Luis Moreno: «No hablo de nadie del equipo, ni de dirección. Simplemente, no acabé de llevarme bien con la manera de ejecutar de la productora«. Aún así, Mónica Pérez no cierra la puerta si la llaman para retomar el personaje de Blanca en los nuevos episodios de La que se avecina. Pero esta actriz tiene una trayectoria que abarca muchos más proyectos que la serie de Telecinco…