Desigual rebaja a la mitad el vestido evasé que vuelve loca a Paula Echevarría

-

No sabemos si te va a quedar este vestido evasé de Desigual igual que a la famosa artista, pero la marca española de moda te lo pone fácil para que lo intentes. Y es que este precioso modelo que ha cautivado a Paula Echevarría se encuentra ahora en sus tiendas físicas y en la página web del grupo a la mitad de precio.

Increíble, ¿no es cierto? Pues no es el único artículo rebajado al 50% que tiene Desigual en estas rebajas de verano. Sigue con nosotros para fichar, aparte del vestido favorito de Echevarría, siete prendas increíbles que fichar para tu armario.

2
CÓMO ES EL VESTIDO DE DESIGUAL QUE HA ENAMORADO A PAULA ECHEVARRÍA

El vestido que ha enamorado a Paula Echevarría es un modelo para todo llevar. De patrón evasé, corto por la rodilla y cuello pico, es de tejido de rejilla semitransparente estampado con cenefas y pequeños elefantes que le dan un aire boho a la prenda.

«Tengo amigas de todas las tallas y edades. Dicen que les alegro el día, que soy toda detalles, que las hago sentir cómodas. Y que siempre estoy a punto, sea cual sea el plan”, describe la página web de Desigual sobre el conjunto. Rebajado a la mitad de precio, antes valía 79,97 euros y ahora cuesta solo 39,98 euros.