3 razones para comprar un Kindle de Amazon (y 3 para no hacerlo)

-

En la actualidad, los eBook readers o lector de libros electrónicos son cada vez más solicitados por los usuarios, ya que son un dispositivo de ideal tamaño y peso para llevar miles de libros almacenados a cualquier lado. Uno de ellos es Amazon Kindle, que ayudan a evitar que lleves miles de libros de papel encima de un lado a otro. 

Además, la autonomía que ofrece la batería es ideal para llevar tu dispositivo a cualquier parte y leer tus libros cuando quieras. Ya sea en un parque relajado, en la playa, mientras haces un viaje, etc. Sin embargo no todos los libros electrónicos o eBooks son iguales al Amazon Kindle, y por ello tienen una serie de ventajas y también de inconvenientes que os vamos a explicar más adelante. 

2
Qué es un Amazon Kindle 

amazon kindle

El Amazon Kindle es un dispositivo portátil de libros electrónicos o eBooks. De aspecto es similar a una tablet y en ella vas a poder comprar, almacenar y leer libros, documentos o incluso las versiones digitales de algunos periódicos y revistas, todo lo que esté guardando en propiedad del usuario. Es un dispositivo muy útil, producido y desarrollado por una de las tiendas más conocidas mundialmente, Amazon. 

Este Amazon Kindle funciona conectado a una red inalámbrica de Amazon, y que esta a tu vez funciona a través de una red de telefonía móvil o también por conexión WiFi. En este último caso solo para las versiones más modernas del Kindle. 

Amazon ofrece diferentes versiones y modelos de su lector digital. Cada generación ha mejorado en algunos aspectos como son la pantalla, el procesador, la memoria interna e incluso algunas aplicaciones, pero lo mejor de estos dispositivos de Amazon es sin duda, su precio. 

Una función muy interesante que ofrece el Kindle es la conversión de algunos archivos a través del correo electrónico que sean propiedad de Kindle y que el mismo Amazon ofrece la posibilidad al usuario. De esta forma, después podrá ser compartido a través de los servidores que estén conectados al lector.