3 razones para comprar un Kindle de Amazon (y 3 para no hacerlo)

-

En la actualidad, los eBook readers o lector de libros electrónicos son cada vez más solicitados por los usuarios, ya que son un dispositivo de ideal tamaño y peso para llevar miles de libros almacenados a cualquier lado. Uno de ellos es Amazon Kindle, que ayudan a evitar que lleves miles de libros de papel encima de un lado a otro. 

Además, la autonomía que ofrece la batería es ideal para llevar tu dispositivo a cualquier parte y leer tus libros cuando quieras. Ya sea en un parque relajado, en la playa, mientras haces un viaje, etc. Sin embargo no todos los libros electrónicos o eBooks son iguales al Amazon Kindle, y por ello tienen una serie de ventajas y también de inconvenientes que os vamos a explicar más adelante. 

1
Amazon Kindle tiene unos cuantos rivales

Algunas de las marcas más famosas de eReaders son Amazon con su Kindle, Tagus de la Casa del Libro, Energy Ereaders, Woxter Scriba, BQ Cervantes, Kobo Aura, etc. Pero el más vendido es sin duda alguna el Kindle en sus distintas versiones: básico, Oasis, Paperwhite, etc. Y esto no es así por casualidad. 

Pero también hay que tener en cuenta que el éxito del Kindle de Amazon se debe a la fama de la tienda online. El gran alcance que tiene, la inversión que hay detrás y su capacidad han hecho que se convierta en una tienda muy competitiva frente a otros productos. Además teniendo en cuenta la gran cantidad de modelos que ofrece, con por ejemplo algunos con fondos mate, otros con los fondos con brillo, etc.

Atrás