Pasapalabra: estos concursantes se han llevado los mayores botes

-

Pasapalabra es uno de los concursos más vibrantes de la televisión española. Desde que llegó a nuestras pantallas en el año 2000 no ha dejado para nadie. Se ha convertido en un producto muy rentable que suele despertar muchísimas emociones en la audiencia. De hecho, cuando lo vimos inició en Antena 3 lideró la parrilla, y en Telecinco también cobró vida con esa misma relevancia.

Lo cierto es que, actualmente se emite en Antena 3, y las cuotas de share la verdad es que siguen siendo las mejores. A lo largo de todos estos años, hemos visto a concursantes que se han llevado buena pasta, y eso es lo que queremos repasar el día hoy. Estos son los concursantes que más dinero se han embolsado con el bote de este programa.

8
Manuel Romero

Cerramos con broche de oro, y lo hacemos con Manuel Romero. Es otro de los concursantes de Pasapalabra que está en el top de los más duros y exitosos que se han llevado el bote. Su victoria fue muy sonada en los medios de comunicación. Y es que, nunca habían entregado el millón de euros, y este participante se hizo de la cifra de 1.023.000 euros.

Curiosamente, el hombre expresó que nunca estudió para ir a concursos de televisión. Aunque considera que como los años han pasado, hoy en día no es igual. Por lo que, simplemente el que va debe estar listo para todo y tener los nervios de acero.

Siguiente