¿Eres introvertido o extrovertido? Las señales que te lo dicen

-

Sin lugar a dudas las personas son diferentes en cuanto a carácter pero si hay algo muy común es que existen los introvertidos y los extrovertidos en esta sociedad. ¿Alguna vez te has sentido identificado con algunos de estos términos? ¿Pero te sientes confundido y no sabes identificarlos realmente? Pues hay expertos que te pueden decir cuál es tu personalidad según tus pies.

A veces tu capacidad de comunicarte con los demás, sobre todo la escrita permite determinar qué tipo de persona eres, si introvertido o extrovertido, eso se llama grafología, y por ello es bueno aclararlo así que te invitamos a que sigas leyendo y conozcas las señales que te indicarán si realmente eres una persona introvertida o no.

9
Dar una conferencia ante muchas personas estresa menos que tener que hablar con ellas después

Speaker At Business Conference And Presentation. Audience At The Conference Hall.

Estas personas son geniales como líderes así para hablar en públicos, aunque muchos creen que son tímidos, no es así. Lady Gaga y Emma Watson son artistas y son introvertidos. Para ellos resulta más estresante hablar con cada una de las personas en una actividad, que dirigirse a una audiencia.