¿Eres introvertido o extrovertido? Las señales que te lo dicen

-

Sin lugar a dudas las personas son diferentes en cuanto a carácter pero si hay algo muy común es que existen los introvertidos y los extrovertidos en esta sociedad. ¿Alguna vez te has sentido identificado con algunos de estos términos? ¿Pero te sientes confundido y no sabes identificarlos realmente? Pues hay expertos que te pueden decir cuál es tu personalidad según tus pies.

A veces tu capacidad de comunicarte con los demás, sobre todo la escrita permite determinar qué tipo de persona eres, si introvertido o extrovertido, eso se llama grafología, y por ello es bueno aclararlo así que te invitamos a que sigas leyendo y conozcas las señales que te indicarán si realmente eres una persona introvertida o no.

2
¿Quiénes son extrovertidos?

Muchos creen que un extrovertido es una persona muy amigable, pero lo que realmente pasa es que esta se llena de energía al estar rodeada de otras personas. Ellos se desaparecen cuando están solos y suelen aburrirse, si no tienen personas junto a ellos, es más son capaces de conversar con alguien antes de sumergirse en sus pensamientos.

Los extrovertidos incluso logran pensar mejor mientras conversan, para ellos los términos no son vividos si no se expresan verbalmente, les gusta interactuar socialmente e incluso son hábiles verbalmente para entablar conversaciones con cualquier desconocido sobre cualquier tema