Cortos de Pixar que no puedes perderte

Los cortometrajes son minipelículas que con tan solo pocos minutos cuentan una historia que te da como resultado una enseñanza y el mundo de Pixar es el ideal para realizarlo. Muchos de estos cortos los has disfrutados al estreno de películas animadas en los cines, lo cierto es que ellos nos dejan una reflexión y hay una lista de los mejores cortos de la historia de Pixar.

Aunque algunos han estado rodeados de controversia, como es el caso de Lava, acusado de ser homófobo y sexista. A continuación te daremos a conocer algunos de los cortos de Pixar que tal vez has visto cómo no, pero ojo solo son algunos de los tantos títulos de la firma.

¿Conoces qué es Pixar?

¿Conoces Quién Es Pixar?

Pixar Animation Studios, o tan solo Pixar, como se conoce, es un estudio cinematográfico de animación por computadora, cuyo propietario es The Walt Disney Company y está ubicada en Emeryville, Estados Unidos. Fue fundada en el año 1979, con  el nombre de The Graphics Group, una división basada en las computadoras de Lucasfilm.​

Diez años después Steve Jobs la compra e invierte su capital para constituir una empresa independiente de animación, siendo en el año 1995 cuando Pixar realiza la producción de Toy Story, el primer largo animado por computadora en el cine. Para el año 2006​ la Disney compra el estudio, cuenta con su propio software RenderMan, con el cual han creado las películas más exitosas.

Pixar ha recibido varios premios por sus animaciones y sus otros productos incluyen videojuegos, programas de televisión, software de animación y anuncios comerciales.

.