Famosos de Disney que son del colectivo LGTBI

Existen muchos rostros famosos de Disney que forman parte de colectivo LGTBI. Y es que, con todo y que esta industria de contenidos siempre ha sido un referente en cuanto a cine y televisión se refiere, sus actores de alguna manera han sorprendido a la gente. Sin importar lo que piensen los demás, han hablado de su orientación sexual. Es importante señalar que, la sociedad avanza hacia un mundo igualitario donde las diferencias no nos desvinculan. Todo lo contrario, permiten que estemos más cerca del otro a pesar de sus gustos o las preferencias.

Y esto es lo que han sido las celebridades que te daremos a conocer, un ejemplo a seguir. Además, han alzado su voz para que la gente pierda el miedo y sean ellos mismos, ya que cada ser humano merece ser feliz y respetado por los que les rodean. Descubre quiénes son esos famosos en este material.

[nextpage]

La visibilización de la comunidad LGTBI a través de los Famosos de Disney

La Visibilización De La Comunidad Lgtbi

A pesar de que la comunidad LGTBI conforme pasan los años va siendo más aceptada en la sociedad, debemos decir que los esfuerzos se han tornado desafiantes. Todavía hay posturas discriminatorias. Sin embargo, este es un grupo que se destaca por la unión. Gracias a figuras del entretenimiento, han tenido la oportunidad de contar con voces líderes que tienen un alcance extraordinario.

Los famosos de Disney son un ejemplo. Pero también hay cantantes, presentadores, influencers… Muchos miembros son de este colectivo que a día de hoy se ha convertido en un movimiento social que busca ser reconocido. Porque es un derecho humano.

[/nextpage]

[nextpage]

Luchar contra los prejuicios, la batalla de los Famosos de Disney

Luchar Contra Los Prejuicios

Si para los famosos de Disney no ha sido tarea sencilla lidiar con los prejuicios de la sociedad, igualmente pasa con el ciudadano común. Personas que por miedo reprimen sus preferencias por el temor de lo que piensen los demás. Sin embargo, que estas celebridades tan influyentes para los medios hayan salido a desvelar sus gustos, es una muestra de que la diversidad es parte de nuestra existencia. Por eso importante reconocer y valorar al colectivo LGTBI.

De hecho, este ha sido el mayor desafío de los artistas. Siendo tan reconocidos, han dado muestra que lo más importante es lo que siente cada quien y lo haga feliz. Pues bien, seguro no conocías que estas personalidades son de la comunidad. Además, están aportando su granito de arena.

[/nextpage]

[nextpage]

Raven-Symoné

Raven-Symoné

De los famosos de Disney que enfrentó con valentía su preferencia sexual tenemos a Raven-Symoné. En en el año 2013, confesó ante su público que era lesbiana luego que la Corte diera por fin la certificación de que el matrimonio entre personas del mismo sexo estaba permitido por la Ley. Cabe señalar que, esta es una celebridad multifacética: canta, actúa, es diseñadora, bailarina…

Es un todo incluido, y siempre es recordada por “That´s So Raven” o la interpretación de Olivia en “El show de Bill Cosby”. Lo cierto es que, es del colectivo LGTBI. No pudo estar más feliz cuando se enteró de decisión del gobierno. Es más, constantemente apoya a su comunidad, y también ha abierto su corazón para que los demás se identifiquen con ella, porque es algo normal.

[/nextpage]

[nextpage]

Demi Lovato

Demi Lovato Famosos De Disney

Demi Lovato es un personaje artístico que causa sensación. No solo es de los famosos de Disney, sino que es un espectáculo de mujer que donde se para marca la diferencia. La norteamericana es miembro del colectivo LGTBI. Aunque en su caso, no es de las que le resulta amigable que la etiqueten de algo. Simplemente ha dicho que para ella, las relaciones pueden ser con hombres o con mujeres sin problema alguno.

Para nadie es un secreto que la fama de Demi se pierde de vista. A pesar de que es una mujer que en los escenarios ofrece shows de lujo, igualmente ha confesado datos de su sexualidad, con el fin de que la gente no lo vea como un mal que está haciendo. Sino que es decisión de todos a elegir con quién se siente mejor.

[/nextpage]

[nextpage]

Miley Cyrus

Miley Cyrus Lgtbi Famosos De Disney

Miley Cyrus no solo pertenece a los famosos de Disney, sino que tiene el respaldo del público como pocas. Un mujer irreverente, siempre se hace notar, y nos da show cada vez que puede. Sin embargo, la de Hannah Monona tiene su vida personal. Ha contado muchas cosas de su sexualidad, donde ella misma se considera pansexual.

Esto lo comentó en el año 2016, dejando claro que es parte del colectivo LGTBI al que apoya fuertemente a través de una fundación que creó para esas personas que no tienen un hogar. De hecho, los ayuda en medio de lo difícil que es contarle a la familia. Así que, este es otro ejemplo. Como ves, todos tenemos el derecho a elegir con quién estar.

[/nextpage]

[nextpage]

Bella Thorne

Bella Thorne

Los famosos de Disney cumplen una misión importante. Más allá de sus labores como celebridades, desde el punto de vista del colectivo LGTBI, algunos han sido piezas fundamentales para que la comunidad se visible ante el mundo. Bella Thorne es una de las que ha trabajado en ello, y en una entrevista en el año 2016 se declaró pansexual.

Sin miedo a las críticas, se dio la tarea se hablar un poco de su intimidad. Dejó claro que nadie le hace daño a otros teniendo gustos distintos. No es un delito tener relaciones con personas del mismo sexo.

[/nextpage]

[nextpage]

Lindsay Lohan, uno de los famosos de Disney LGTBI

Lindsay Lohan Lgtbi

La imponencia que tiene Lindsay Lohan es envidiable. Es de esos rostros famosos de Disney que simplemente han hecho de la industria un mina de oro. No hay mucho por decir, ya que su nombre es sinónimo de show, reconocimiento, popularidad y escándalos, porque así es ella. La estrella de Hollywood es bisexual. Por lo que, forma parte de esta comunidad LGTBI. Además, se muestra orgullosa de lo que es, como siempre ha de ser.

A sabiendas de que no le gusta etiquetarse, dice que es una chica afortunada. En tal sentido, tú también puedes serlo. Estamos en un mundo con la libertad para elegir y respetar, tanto hacia ti mismo como para los demás.

[/nextpage]