Sky Rojo: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 2

Sky Rojo, es la serie española creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Estos no solo han tenido fama gracias a La Casa de Papel. Con la historia de las tres prostitutas con la que llegaron al mercado en el mes de marzo, consiguieron el respaldo de la audiencia. Una trama que seguirá extendiéndose en las pantallas. La primera entrega fue todo un éxito, aunque quedamos con ganas de ver más.

Sin embargo, es un hecho de que en menos de lo que esperábamos ya podremos contar con los nuevos episodios para ver qué se desencadena con Wendy, Coral y Gina. Cabe señalar que, Netflix acaba de dar una adelanto con el tráiler, así que vamos a repasar todos esos detalles previos al estreno de la segunda temporada que seguro estabas esperando.

[nextpage]

Así es Sky Rojo

Así Es Sky Rojo

Vancouver Media produjo Sky Rojo en una primera tanda de 8 capítulos los cuales están alojados en la plataforma del gigante de streaming. Es una historia muy rápida, engancha de buenas a primeras. Nos habla de la vida de tres prostitutas que un día huyen del club donde llevaban casi toda la vida sumergida en un ambiente donde proliferan las drogas, la música, el alcohol y el sexo con cualquier que se presente.

Estas creen que han matado a su proxeneta. Pero no así, lo dejaron herido. Como consecuencia, las amigas se van por carretera, porque tienen en mente de que han cometido un crimen. No obstante, su huida nos será tan fácil. Los sicarios Moisés y Christian están en su búsqueda.

[/nextpage]

[nextpage]

La llegada de la segunda temporada

La Llegada De La Segunda Temporada

Estaba claro que Sky Rojo no se iba a quedar en una sola temporada. Y es que, en el final del capítulo 8 dejó grandes incógnitas, por lo que todo nos hacía ver que estarán creando otra temporada más. Lo cierto, es que las mentes creativas del proyecto vuelen más repotenciados que nunca. Su intención es no flaquear e imponerse en streaming.

A pesar de que tienen competencia en el listado de novedades. A esta alturas es un serie ya rodada. Por si fuera poco, tenemos la fecha de estreno en la que podrás verla desde tu comodidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Tráiler de Sky Rojo 2

Los creadores de la serie Sky Rojo nos tienen acostumbrados a ofrecernos escenas al límite. En esta continuidad con su segunda trama no será la excepción. De hecho, Pina ha aludido que los fanáticos deberán esperar más adrenalina. Con el tráiler desvelado, todo tiene buen pinta para ser un estreno por todo lo alto que levantará una vez más al público.

Con todo y que han ido dando pistas de lo que podemos esperar con el regreso de la serie, no hay que olvidar que sus directores se caracterizan por tener sorpresas. Así que, seguro tienen un as bajo la manga en cuanto a la trama, y personajes nuevos que podrían aterrizar próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Argumento de la temporada 2 de Sky Rojo

Argumento De La Temporada 2 De Sky Rojo

Todos sabemos que las tres prostitutas son más fuertes cuando están juntas. Pero, también es evidente que sus disputas en la primera temporada acabaron por fragmentar de alguna forma la relación que tenían, a pesar de que se quieren. Por un lado, Coral reanimó a Romeo, estaba estaba en una sobredosis.

Asimismo, Moisés está enterrado en su coche con kilos de arena. Mientras tanto, Wendy está herida de bala en compañía de Christian. Gina no sabe qué hacer porque ahora está esperando un bebé. En resumidas cuentas, el reparto principal tiene más dudas de su destino que claridad. Eso es lo que seguirá desentrañando esta proyección en los nuevos capítulos donde el peligro les hará sombra.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno

Fecha De Estreno

La segunda temporada de Sky Rojo la tenemos casi que a la vuelta de la esquina. De acuerdo a los anuncios ofrecidos por Netlfix, la trama estará arribando el próximo 23 de julio para todos los suscriptores. Es importante indicar que, como en la primera temporada, tendremos disponibles 8 episodios, los cuales vendrán con una duración aproximada de 25 minutos cada uno.

Nuevamente, estaremos en presencia de un serie emocionante, con muchas incidencias entre el elenco principal que tienen cuantiosos dilemas por resolver en sus vidas. Aunque el panorama que tienen que enfrentar no es el mejor de todos. Cuando creen que han logrado superar una batalla, se les avecina una más fuerte. No hay duda que, es una de las estrategias claves de Pina y Lobato Martínez para sembrar mayores expectativas.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se sabe de los personajes

Qué Se Sabe De Los Personajes

La primera temporada de Sky Rojo ha sido un ecosistema muy cerrado en cuanto a los personajes que han tenido visibilidad en las pantallas. De hecho, no se tiene previsto que para la segunda parte haya algún cambio en la línea argumentativa de esta filmografía en el que tengamos que esperar un fichaje de gran renombre. Esto quiere decir que, continúan al frente Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Padro, en condición de protagonistas.

Estarán acompañadas por Enric Auquer y el cotizado actor Miguel Ángel Silvestre, uno de los más aplaudidos, en conjunto con Lali. Sin embargo, como los creadores suelen dar sus campanadas, podríamos ver a otros actores. Pero serían como secundarios que se sumarían a los nuevos planteamientos de esta historia que finalizó y dejó a la gente con los pelos de punta.

[/nextpage]

[nextpage]

El respaldo del público

El Respaldo Del Público

Si en su estreno consiguieron que la gente posicionó a Sky Rojo en el top de Netlfix, es evidente que con el aterrizaje de la segunda temporada, su destino luce muy similar. Y hasta con pinta para ser mejor.

Y es que, su gancho ha sido ofrecer drama y acción en las toallas. Además, la combinación de géneros han difundido una serie que atrapa, es aditiva, y en ningún momento se torna predecible.

Se trata de un todo incluido que promete permanecer en la palestra. Cuidado si no se viene una tercera parte que podría confirmarse luego de la proyección de 8 capítulos que están por venir.

[/nextpage]