Sky Rojo: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 2

-

Sky Rojo, es la serie española creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Estos no solo han tenido fama gracias a La Casa de Papel. Con la historia de las tres prostitutas con la que llegaron al mercado en el mes de marzo, consiguieron el respaldo de la audiencia. Una trama que seguirá extendiéndose en las pantallas. La primera entrega fue todo un éxito, aunque quedamos con ganas de ver más.

Sin embargo, es un hecho de que en menos de lo que esperábamos ya podremos contar con los nuevos episodios para ver qué se desencadena con Wendy, Coral y Gina. Cabe señalar que, Netflix acaba de dar una adelanto con el tráiler, así que vamos a repasar todos esos detalles previos al estreno de la segunda temporada que seguro estabas esperando.

1
Así es Sky Rojo

Vancouver Media produjo Sky Rojo en una primera tanda de 8 capítulos los cuales están alojados en la plataforma del gigante de streaming. Es una historia muy rápida, engancha de buenas a primeras. Nos habla de la vida de tres prostitutas que un día huyen del club donde llevaban casi toda la vida sumergida en un ambiente donde proliferan las drogas, la música, el alcohol y el sexo con cualquier que se presente.

Estas creen que han matado a su proxeneta. Pero no así, lo dejaron herido. Como consecuencia, las amigas se van por carretera, porque tienen en mente de que han cometido un crimen. No obstante, su huida nos será tan fácil. Los sicarios Moisés y Christian están en su búsqueda.

Atrás