Quantcast
domingo, 26 septiembre 2021 23:54

Está acabado: los datos por los que Cristiano Ronaldo debe colgar las botas

Tras una Eurocopa en la que tanto Portugal como Cristiano Ronaldo se mostraron más fuertes que nunca, viéndose como los serios candidatos a desafiar a la Francia en el camino a la victoria, en la noche del domingo los lusos cayeron derrotados ante Bélgica por un resultado adverso, un 1-0 que deja a la competición sin uno de sus grandes valedores.

El jugador se va, todavía, como ‘pichichi’ en la única edición en la que parecía lo suficientemente bien acompañado como para sentirse favorito. Con mucho menos le hemos visto semifinalista en Donetsk en 2012 y campeón en París en 2016, llevaba cinco goles y, a su lado, estaba brillando más gente. La hazaña no podrá ser, pero lo cierto es que esto es una clara señal de que el fin ha llegado para Cristiano Ronaldo. Lo repasamos.

La eliminación de Portugal deja a Cristiano Ronaldo más cerca del final de su carrera

Carrera Criatiano Ronaldo Portugal

La Eurocopa tendrá nuevo campeón. Portugal quedó eliminado en octavos y Cristiano Ronaldo salió a dar la cara con una publicación en su cuenta de Instagram tras caer 0-1 ante Bélgica.

«No obtuvimos el resultado que queríamos y dejamos la carrera antes de lo que queríamos», compartió ‘CR7’, donde agregó que «este grupo demostró que todavía puede dar mucha alegría a los portugueses» en un mensaje acompañado de una foto de la Selección Portuguesa y otra de él aplaudiendo a la afición.

Pero la realidad es que el portugués, por primera vez en mucho tiempo, se ve más cerca del fin a su carrera deportiva. Ya no sólo por la eliminación en el torneo europeo de selecciones, sino porque su juego ya no despierta tanto como antes. La Juventus se encargó de demostrarlo este año, con la eliminación de Champions y su poca eficiencia en la liga italiana, pero hay más motivos.