¿Qué es Tierra amarga y por qué va a ser la heredera del éxito de Mujer?

Tierra amarga promete replicar el éxito que ha tenido Mujer en el mercado español. Ambas series turcas tienen un basamento narrativo que al menos la segunda historia ha visto luz en nuestro país. De hecho, no ha dejado para nadie. Ahora tendremos en Antena 3 esta propuesta televisiva que poco a poco se ha ido ganando un espacio importante en la industria, y tendrá su momento para brillar en la pequeña pantalla.

Esta trama viene con sed de triunfo. Desde ya, todo indica que lograrán imponerse. Y es que, a pesar de que habitualmente escuchamos sobre las piezas norteamericanas, en esta oportunidad se trata de Turquía. Un país que produce cine y televisión de calidad. Es más, está destronando con todas las de la ley el poder hegemónico de los estadounidenses.

Buscará tomar el testigo de Mujer en las pantallas

Buscará Tomar El Testigo De Mujer En Las Pantallas

Mujer ha estado sólida en las pantallas. De eso todos vamos a estar claros. Pero, el desafío que se le viene a Tierra amarga es uno de los más complejos. Aunque dentro de sus planteamientos, tiene con qué tomar el testigo de la exitosa serie, y ganarse por sus méritos el aprecio de la audiencia.

Cabe señalar que, la trama con la que buscará ser la heredera de Mujer no es otra que con una historia de amor. Sin embargo, no todo es tan idílico como parece. A los protagonistas se les avecina un trágico destino que muy pronto vas a conocer cuando se dé el estreno que ha anunciado Antena 3.