Lidl: chollazos en coches que no sabías que puedes comprar

-

Lidl es una cadena supermercados alemana que tiene mucha fama en el país. Lo que pocos saben es que pueden comprar coches. Pues sí, estamos acostumbrados a ver los artículos de primera necesidad o accesorios para múltiples soluciones del hogar y estilo de vida. Sin embargo, casi nadie conoce que también es posible adquirir un vehículo.

Te contamos que es otra de las apuestas de esta compañía que cada vez más se va ganando un espacio en el gusto de los españoles. El día de hoy, te haremos mención de cómo es la modalidad negocios que tienen con los coches, sus precios y algunos modelos que ya tienen en venta para el público.

7
Renault Twingo Life

De las cuotas más económicas que puedes adquirir en los coches de Lidl tenemos el Renault Twingo Life. Si te haces del mismo, vas a quedar pagando 89 euros al mes por 48 cuotas. Es de esas propuesta baratas que muchos pueden ver con buenos ojos. Sobre todo, pensando en la comodidad del bolsillo y en las flexibilidades de pago.

No podemos olvidar que, lo puedes poner como tu quieras, color, el tiempo de contrato, y hasta los kilómetros. Así que, el coche soñado puede estar llegando a tu vida en menos de lo que te imaginabas.