Lidl: chollazos en coches que no sabías que puedes comprar

-

Lidl es una cadena supermercados alemana que tiene mucha fama en el país. Lo que pocos saben es que pueden comprar coches. Pues sí, estamos acostumbrados a ver los artículos de primera necesidad o accesorios para múltiples soluciones del hogar y estilo de vida. Sin embargo, casi nadie conoce que también es posible adquirir un vehículo.

Te contamos que es otra de las apuestas de esta compañía que cada vez más se va ganando un espacio en el gusto de los españoles. El día de hoy, te haremos mención de cómo es la modalidad negocios que tienen con los coches, sus precios y algunos modelos que ya tienen en venta para el público.

2
Renault Twingo de Lidl

Lidl ya tiene dos años probando suerte en la venta de coches. Estos aterrizaron en el año 2019 implantando su marca en tierras alemanas. Como es costumbre, tuvieron aceptación en dicho mercado. Como hablamos de un grande del comercio, tienen la idea de ampliar sus firmas en todo el mundo.

Renault Twingo es uno de esos coches que podrías comprar. Viene propuesto a través de la Sixt+, no lleva propiamente el nombre del súper. Sin embargo, es uno de los vehículos que tienen en su catálogo. Cabe señalar que, de forma paulatina, han ido incluyendo otros modelos con el fin de ofrecer diversidad de opciones al mejor precio.