Supervivientes: Olga Moreno y otros concursantes tramposos a los que pillaron en Telecinco

-

Olga Moreno es una de las concursantes más sonadas de esta edición de Supervivientes 2021. Una entrega que no ha dejado para nadie en cuanto audiencia y polémicas. Y es que, lidera la parrilla de Telecinco y la gente no para de ver las incidencias que ocurren en Honduras. Además de los debates que siempre se ponen color de hormiga brava. Desde que llegó este reality en el año 2003, hemos visto a muchos concursantes hacer trampas. De hecho, las condiciones extremas a las que están sometidos en la isla los lleva a saltarse las normas sin querer queriendo.

En esta oportunidad, ha sido la mujer de Antonio David Flores. La gran mayoría la da como una de las favoritas para ganarse el premio, mientras que día a día le hacen más publicidad. Es más, con Rocío Flores como defensora en los platós, está claro que lleva la delantera. Sin embargo, ahora su participación se ve empañada por la trampa que le han pillado. Descubre todos estos casos de los más tramposos del programa.

6
Oriana Marzoli

A todos nos queda claro que Oriana Marzoli fue a Supervivientes 2014 a coger fama. Su premio era hacerse notar y que la gente en España supiera quién era ella. De hecho, le sirvió de mucho. Hoy en día es uno de los rostros más mediáticos de la televisión y de las redes. Es más, donde se para siempre levanta polémicas.

Su paso por Honduras la llevó directamente a la palestra. Aunque esta siempre colocaba ciertas trabas en las pruebas que ponían para que la sacaran. Como era de las concursantes más altaneras, su misión ya estaba hecha. Al final, tuvo que verse las caras con la producción por su abandono y la multa inicial debido a este motivo. A la nacida en Caracas no le importó las normas del programa. Solo buscaba reconocimiento, y vaya que lo tiene.

Siguiente