Supervivientes: Olga Moreno y otros concursantes tramposos a los que pillaron en Telecinco

Olga Moreno es una de las concursantes más sonadas de esta edición de Supervivientes 2021. Una entrega que no ha dejado para nadie en cuanto audiencia y polémicas. Y es que, lidera la parrilla de Telecinco y la gente no para de ver las incidencias que ocurren en Honduras. Además de los debates que siempre se ponen color de hormiga brava. Desde que llegó este reality en el año 2003, hemos visto a muchos concursantes hacer trampas. De hecho, las condiciones extremas a las que están sometidos en la isla los lleva a saltarse las normas sin querer queriendo.

En esta oportunidad, ha sido la mujer de Antonio David Flores. La gran mayoría la da como una de las favoritas para ganarse el premio, mientras que día a día le hacen más publicidad. Es más, con Rocío Flores como defensora en los platós, está claro que lleva la delantera. Sin embargo, ahora su participación se ve empañada por la trampa que le han pillado. Descubre todos estos casos de los más tramposos del programa.

Olga Moreno en Supervivientes

Olga Moreno Supervivientes

En Supervivientes comen los que se destacan en las pruebas. Los que no, han de pasar penurias en una isla donde están expuestos a condiciones climáticas apremiantes, bichos raros, y sin contar las polémicas contra sus adversarios. Pero claro, con el estómago vacío casi nadie se quiere desgastarse peleando. Lo cierto es que, Olga Moreno ha ganado en la prueba de recompensa. Tenía la oportunidad de comer un rico pollo con patas y unos pimientos en compañía de Melyssa, Gianmarco y Omar.

Sin embargo, la archienemiga de Rocío Carrasco quiso jugar sucio. En lugar de comer en ese instante, se guardó una pieza dentro de su vestido de baño para consumirlo después. No se percató de que la estaban viendo, y Lara Álvarez de una vez la delató en directo.