Pamela Anderson y David Charvet, la historia amor que merecemos revivir todos los veranos

‘Los vigilantes de la playa’ fue la serie que les unió, un amor que saltaba a la pantalla y que hacía que todos sus fans se volvieran locos. Una pareja que no solamente era perfecta en imagen, sino que compenetraban muy bien ya que tenían la misma profesión y compartían muchas rutinas juntos.

Eso sí, el amor les duró poco, dos años de relación en los que sí llegaron a vivir juntos, pero nada se sabe de las causas de la ruptura… una discreción que han llevado ambos guardada bajo llave y que muchos fanáticos desearían saber.

David Charvet fue el más perjudicado de los dos, ya se sabe lo que ocurre cuando una pareja mediática pone fin a su relación, uno de los dos acaba peor y esto fue lo que pasó al actor, que su carrera se estancó rápidamente. Tanto es así que tuvo un papel en ‘Melrosa Plase’ y después de introdujo en el mundo de la música como cantante* pero poco más.

En definitiva, un amor que no tuvo mucha repercusión mediática, pero que a la vista está, muchos recuerdan a día de hoy porque las historias de amor televisivas, que tienen su origen en series, son más copiosas para todos esos espectadores que desean vivir algo igual.