Quantcast
lunes, 27 septiembre 2021 0:18

Real Madrid: las pistas que anticipan que Haaland ya es ‘propiedad’ de Florentino Pérez

El Real Madrid sigue en el camino para traer a los jugadores más codiciados del plano futbolístico, como son los de Mbappé y Haaland. En el caso del primero, todo apunta a que, si bien están en una buena posición para su fichaje, deberán esperar a que el jugador termine su contrato con el PSG, lo que hace que su llegada este verano sea muy difícil. La gran baza es lo que puede antojarse con Erling Haaland.

Y es que el club blanco ha encontrado una vía para el jugador, actualmente en el Borussia Dortmund. Tanto es así que Florentino Pérez ya vislumbra que el futuro más inmediato del talentoso futbolista noruego pasa por la casa blanca. Además, y eso es lo que ha gustado (mucho) a la directiva, es que Haaland ya ha dado pasos firmes para su traslado a la capital. Lo conocemos.

El Real Madrid, más cerca de Haaland que nunca

Haaland Real Madrid Florentino Pérez

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez dirigen una renovación de la plantilla del Real Madrid que es necesaria para volver a pelear por la Copa de Europa con el crédito de hace tres años. En esta situación, se presenta como clave que el Real Madrid se haga con el nombre del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

No es nuevo que el futbolista esté en el radar del conjunto de Chamartín, de hecho, el pasado mes de enero ya se intensificaron los primeros contactos para su llegada. Algo que, gracias a la actitud del joven, podría hacer porque llegue al Santiago Bernabéu antes de lo esperado.