domingo, 28 abril 2024 11:08

Estos son los tres jugadores del Real Madrid a los que le ha salido una ‘novia’

-

Los días van pasando y dentro del Real Madrid, el apartado de salidas está un poco paralizado en la actualidad. Entre las piezas que no cuentan, algunos cedidos y otros que ya no tienen el nivel para jugar en el conjunto merengue, se encuentran un buen número de jugadores que dejarán el club de cara la próxima temporada. Tanto para Florentino Pérez como para Carlo Ancelotti las cuentas deben cuadrar, eso con respecto a la cantidad de dinero destina a mantener a la primera plantilla y en lo deportivo en cuanto al número de jugadores en el vestuario; la clave es que en todo caso se prefiere una plantilla corta para evitar problemas en muchos sentidos. Por eso serán cruciales algunas salidas y ya hay tres futbolistas que podrían haber encontrado destino en un solo equipo.

La salida de Sergio Ramos ya abrió el grifo y se espera que a ella le sigan muchas más; pero el AC Milan podría ayudar mucho en es sentido si se tiene en cuenta que está interesando en tres jugadores que no tienen muy clara su permanencia en el Real Madrid. Para eso la opinión de Ancelotti será clave, pues él decidirá si podrán quedarse; aunque si las cosas siguen el camino, todo indica que esos futbolistas se irán y por eso las buenas relaciones entre el conjunto merengue y la escuadra rossonera, más la buena sintonía y afecto que hay entre el entrenador blanco y el club italiano, los colocan en buena posición para llevárselos. Tal y como apuntan en ‘Mundo Deportivo’, en el equipo lombardo quieren hacer un equipo competitivo y con estos tres fichajes esperan lograrlo.

2
Dani Ceballos aparece en la agenda rossonera

El andaluz quiere quedarse en un equipo de forma definitiva

Con Dani Ceballos sucedió algo extraño, pues por cuestiones personales con Zidane, algunos medios apuntaron que era por como entrenaba, este nunca encajó en sus planes. La verdad es que el andaluz tiene un talento descomunal, que se pudo comprobar en el Betis; sin embargo, el entrenador francés nunca quiso darle oportunidades en el Real Madrid y por eso tuvo que salir cedido durante las últimas dos temporadas al Arsenal. Bajo las órdenes de Mikel Arteta ha exhibido un nivel más que aceptable, además de obtener la confianza y minutos que necesitaba en un campeonato tan competitivo como la Premier League; por ese motivo el Milan vería con buenos ojos su llegada.

Luego de perder a Hakan Calhanoglu, quien se fue libre al Inter de Milan al no renovar su contrato, el conjunto rossonero está en la búsqueda de un mediocampista ofensivo que tenga un buen nivel y experiencia suficiente para aportar en un equipo que regresa a al Champions League; allí entraría el utrerano en la cuentas y por eso Stefano Pioli estaría encantado de recibirlo en su plantilla. El problema con Dani Ceballos es que debe definirse que hará con el Real Madrid, pero lo que si ha dejado claro es que no quiere más cesiones y si sale deberá ser traspasado para asentarse de forma definitiva en un proyecto. Su salida será uno de los escollos más difíciles que tendrá Florentino Pérez este verano; pero con una oferta de unos 20 millones de euros todo podría resolverse para que juegue en Italia la próxima temporada.