jueves, 28 marzo 2024 22:16

Estos son los tres jugadores del Real Madrid a los que le ha salido una ‘novia’

-

Los días van pasando y dentro del Real Madrid, el apartado de salidas está un poco paralizado en la actualidad. Entre las piezas que no cuentan, algunos cedidos y otros que ya no tienen el nivel para jugar en el conjunto merengue, se encuentran un buen número de jugadores que dejarán el club de cara la próxima temporada. Tanto para Florentino Pérez como para Carlo Ancelotti las cuentas deben cuadrar, eso con respecto a la cantidad de dinero destina a mantener a la primera plantilla y en lo deportivo en cuanto al número de jugadores en el vestuario; la clave es que en todo caso se prefiere una plantilla corta para evitar problemas en muchos sentidos. Por eso serán cruciales algunas salidas y ya hay tres futbolistas que podrían haber encontrado destino en un solo equipo.

La salida de Sergio Ramos ya abrió el grifo y se espera que a ella le sigan muchas más; pero el AC Milan podría ayudar mucho en es sentido si se tiene en cuenta que está interesando en tres jugadores que no tienen muy clara su permanencia en el Real Madrid. Para eso la opinión de Ancelotti será clave, pues él decidirá si podrán quedarse; aunque si las cosas siguen el camino, todo indica que esos futbolistas se irán y por eso las buenas relaciones entre el conjunto merengue y la escuadra rossonera, más la buena sintonía y afecto que hay entre el entrenador blanco y el club italiano, los colocan en buena posición para llevárselos. Tal y como apuntan en ‘Mundo Deportivo’, en el equipo lombardo quieren hacer un equipo competitivo y con estos tres fichajes esperan lograrlo.

Odriozola es la opción del Milan para el lateral

Alvaro Odriozola 1
El vasco llegaría como cedido al equipo lombardo

Uno de los primeros puestos que quiere reforzar el Milan es el del lateral derecho. El regreso de Dalot al Manchester United después de su cesión y las ganas del conjunto rossonero de tener una mejor escuadra ahora que vuelve a la Champions League es vital; por eso ha pensado en pescar en el Real Madrid y la opción que más le gusta es la de Álvaro Odriozola, así que piensan pedir su cesión de cara a la temporada que viene. Pioli cree que el vasco es una opción más que válida para el lateral derecho y por eso buscará de llevárselo.

Si bien Odriozola no ha estado bajo las órdenes de Ancelotti, la realidad es que el Real Madrid estaría muy decepcionado del nivel que ha mostrado; esto al ver que no ha justificado la inversión que se hizo en su momento de 30 millones de euros a la Real Sociedad. Su bajo nivel, la falta de confianza de Zidane y algunas lesiones han frenado su progresión como jugador blanco. Si bien lo ideal sería concretar un traspaso, la falta de interés de otros equipos hace que aprovechar cualquier oportunidad sea clave y en ese sentido la oferta del Milan de una cesión encaja en sus planes. Una opción de compra al final de campaña resolvería el problema y solo dependerá del nivel que muestre el vasco para que decidan ficharlo.