domingo, 28 abril 2024 11:34

Estos son los tres jugadores del Real Madrid a los que le ha salido una ‘novia’

-

Los días van pasando y dentro del Real Madrid, el apartado de salidas está un poco paralizado en la actualidad. Entre las piezas que no cuentan, algunos cedidos y otros que ya no tienen el nivel para jugar en el conjunto merengue, se encuentran un buen número de jugadores que dejarán el club de cara la próxima temporada. Tanto para Florentino Pérez como para Carlo Ancelotti las cuentas deben cuadrar, eso con respecto a la cantidad de dinero destina a mantener a la primera plantilla y en lo deportivo en cuanto al número de jugadores en el vestuario; la clave es que en todo caso se prefiere una plantilla corta para evitar problemas en muchos sentidos. Por eso serán cruciales algunas salidas y ya hay tres futbolistas que podrían haber encontrado destino en un solo equipo.

La salida de Sergio Ramos ya abrió el grifo y se espera que a ella le sigan muchas más; pero el AC Milan podría ayudar mucho en es sentido si se tiene en cuenta que está interesando en tres jugadores que no tienen muy clara su permanencia en el Real Madrid. Para eso la opinión de Ancelotti será clave, pues él decidirá si podrán quedarse; aunque si las cosas siguen el camino, todo indica que esos futbolistas se irán y por eso las buenas relaciones entre el conjunto merengue y la escuadra rossonera, más la buena sintonía y afecto que hay entre el entrenador blanco y el club italiano, los colocan en buena posición para llevárselos. Tal y como apuntan en ‘Mundo Deportivo’, en el equipo lombardo quieren hacer un equipo competitivo y con estos tres fichajes esperan lograrlo.

3
Pioli quiere seguir contando con Brahim Díaz

Brahím Díaz
El malagueño dejó una buena impresión en Milán

Las buenas relaciones que mantiene el Real Madrid con el Milan vienen desde la venta de Theo Hernández, que para la causa rossonera ha sido toda una bendición; pero además del lateral francés otro de los negocios que ha sido muy efectivo para el equipo italiano fue el de Brahim Díaz. Lo cierto es que Stefano Pioli ha quedado encantado con las prestaciones del joven malagueño y tras una temporada cedido en el equipo lombardo no quiere perder la oportunidad de seguir contando con él en una campaña que será aún más exigente con la Champions League; así que pretende que se quede cedido una vez más.

El talento y el potencial que mostró Brahim Díaz con el Milan ha sido increíble, por eso Pioli espera que siga desarrollándose bajo sus órdenes. Sin embargo, ahora todo depende de lo que decida hacer Ancelotti con él en Real Madrid, pues su calidad y creatividad no le caería nada mal a una plantilla que estuvo algo carente de esas características la temporada pasada. El problema es que la falta de muchos minutos frenaría su progresión y por eso no estaría tan tentado de quedarse en conjunto merengue. Todavía no se decide nada, pero todo apunta a que el malagueño preferiría quedarse en Italia; así que el Madrid podría negociar una nueva cesión con una buena opción de compra que beneficie a todos.

Siguiente