Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si no comes fruta

-

Gran variedad de alimentos hay en el mundo y cada uno de ellos aportan sus beneficios al organismo, entre ellos tenemos a la fruta, que de forma muy sencilla puede ayudarte en gran manera, porque comer fruta y evitar los zumos industriales ayuda a prevenir enfermedades.

Pero realmente a muchos les cuesta incluirlas en su dieta diaria y por lo tanto consumirlas, aunque hay razones por las que no deberías comer fruta por la noche, por ello te mencionaremos qué le ocurre al organismo cuando no la comes, así que sigue leyendo y entérate de ello, así como de mucho más.

8
Al no comer fruta tu estomago sufrirá

Sick Woman In Grey Homewear Sitting On Bed, Keeping Hands On Stomach, Suffering From Intense Pain. Illness, Stomach Ache Concept

Las frutas son fuente por excelencia de fibra dietética, lo cual ayuda con un intestino saludable así como a la prevención del estreñimiento ente otras afecciones digestivas.

Con su consumo se mejoran los niveles de colesterol y azúcar, lo que reduce la posibilidad de sufrir de cáncer de intestino, además sus polifenoles y antioxidantes alteran la microbiota intestinal y habrá más bacterias buenas que dañinas.