Mejores chollazos en Oral B, Braun y más en higiene y belleza en Amazon

-

Los chollos de Amazon nos encantan por eso siempre hacemos recorridos para ti. El cuidado de la higiene personal y bucal es fundamental para mantener una buena salud. Vivimos en un mundo donde cada vez hay más consciencia de la importancia de esta tarea rutinaria, pero aún así, muchos jóvenes no lo ven tan necesario y terminan sufriendo problemas dentales. Por otra parte, tampoco prestan demasiada atención al cuidado personal como es el arreglarse la barba por pensar que es una tarea complicada. Presta atención a los siguientes 8 productos que traemos de la mano de Amazon con ofertas irresistibles.

1
ORAL-B PRO 2

Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal, Encías Fuertes y Sensibles, 2000 - Azul
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia...
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando...
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el...
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías

Este cepillo eléctrico de Oral-B tiene un precio de 35,99€ teniendo una rebaja del 40% si se compra con envío Prime. Los cepillos eléctricos son muy útiles para aquellas personas que sufran con la tarea del cepillado ya que lo hace de manera automática y profunda.

Además, tiene un sistema de protección de encías que te avisa de si te estás cepillando demasiado fuerte. Por otra parte, tiene dos modos de cepillado que son el de limpieza diaria y el de cuidado de las encías. La batería dura hasta dos semanas. Consíguelo aquí.

Atrás