Pasapalabra: estos son los más empollones de la televisión

Desde el año 2000 Pasapalabra está haciendo de las suyas en el mercado televisivo. Se ha convertido en una de las producciones más vistas por los españoles. No hay duda que, la sensación han sido los concursantes, los cuales han arribado a este formato con el fin de llevarse el premio mayor. Este concurso que también fue transmitido por un tiempo en Telecinco, y hoy por hoy cobra vida en las pantallas gracias a Antena 3, se ha impuesto con estos nombres que te vamos a desvelar en siguiente artículo.

No solamente han sido los mejores, sino que la gente todavía los recuerda. De hecho la mayoría se han ganado la fama tras aparecer en esta producción que viene adaptada de un formato británico que ha dado buenos frutos en España. Si quieres saber más de esos concursantes top, aquí te dejamos algunos detalles que quizás habías olvido sobre ellos.

David Leo

David Leo

Pocas veces Pasapalabra da revanchas, y a David Leo le dio dos. La suerte estuvo consigo y el recordado poeta oriundo de Barcelona se llevó para su cuenta bancaria un total de 1.866.000 luego de haber pasado por 123 programas en 2016.

Y esto no fue todo, porque una vez más llegaba como favorito a la Supercopa en la que estaban los mejores participantes para celebrar los diez años de este formato en Telecinco. Al final de la competencia, pudo sumar 100.000 euros más para su causa.