Pepe Rodríguez desvela el proyecto por el que dejaría Masterchef

-

¿Qué sería Masterchef sin sus tres miembros habituales del jurado? Seguramente una cosa bien distinta, pero todo puede pasar. Si hace bien poco Jordi Cruz confesaba qué era lo que detestaba del programa y que estaba dispuesto a centrarse en la cocina, ahora Pepe Rodríguez ha confesado cual es el proyecto por el que dejaría el talent show.

Si el dueño de El Bohío abandonase el concurso es más que probable que este se desintegrara, ya que el carácter de Pepe es el complemento perfecto al de Samantha (Vallejo-Nágera) o al de Jordi, y se nos hace altamente improbable que la productora de Masterchef deje que se disuelva este carismático trío. De ahí el pastizal que se sacan.

6
¿PEPE RODRÍGUEZ HARÍA BIEN DE CURA SI DEJASE MASTERCHEF?

En otra de las confesiones de Pepe Rodríguez explicaba una de las anécdotas más surrealistas que le pasó en su restaurante. Y es que hubo un comensal que le pidió que fuese él mismo quien le pidiera matrimonio a su mujer.

Me pidió que le entregase el anillo a su chica”, explicó el chef de El Bohío a Pablo Motos en El Hormiguero. “La novia no sabía si darme el beso a mí o a su novio”, explicaba jocoso Rodríguez, a quien le va muy bien en el programa de cocina y no se plantea cambio alguno, ya que su espacio de gastronomía no es más que una quimera por el momento.

Siguiente