Gran Hermano: los secretos que ha desvelado Pol Badía del concurso

Vuele la casa de Guadalix de la Sierra. Gran Hermano estará nuevamente en las pantallas, y Pol Badía, uno de los concursantes de este reality, ha sacado a la luz unos cuantos secretillos que no se conocían sobre esta producción. Esta edición que desde ya se está promocionando como uno de los grandes productos para el otoño siempre ha despertado la atención de la audiencia.

Y en esta continuidad, se ha ido publicitando como «La nueva casa», donde se esperan muchísimos cambios y novedades. Tanto Telecinco como Jorge Javier Vázquez se preparan con todos los hierros para aterrizar en la pequeña pantalla.

Pero, aún así, la euforia que ha generado en los fans se ha visto en redes sociales, y en los que han estado en este prestigioso concurso de telerrealidad. Entérate de estos detalles que quizás desconocías del formato.

[nextpage]

Pol Badía se confiesa

Pol Badía Se Confiesa

Mientras se especula sobre un posible estreno de Gran Hermano para el mes de septiembre, Pol Badía se ha hecho notar últimamente con algunas confesiones sobre este programa. Cabe destacar que, es uno de los que conoce a fondo lo que realmente se vive en el concurso, muy distinto a lo que el público puede ver en sus casas.

Sin embargo, como el jovencito cada vez que quiere hace gala de sus primicias, no perdió la oportunidad de pronunciarse ante la llegada de este show que de por sí mueve emociones. A pesar de los secretos, los exparticipantes han vivido en carne propia las incidencias de un formato por demás productivo. De hecho, para el chico, fue la plataforma que lo impulsó a darse a conocer en los medios y crecer en las redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage]

Abusos sexuales en Gran Hermano

Abusos Sexuales En Gran Hermano

Ya teníamos dos años sin saber nada de Gran Hermano. Las esperanzas de que arribara para este 2021 es una realidad. Sobre todo, porque la tinta negra manchó a esta producción ante el supuesto abuso sexual hacia Carlota Prado en la casa.

Una casa que en todos estos años ha sido objeto de polémicas, emociones, primicias y disputas como en ningún otro formato que se haya visto en la televisión española. No obstante, a la audiencia le ha fascinado, y más con la trayectoria tan amplia que posee el reality.

Lo cierto es que Mediaset apuesta una vez más a este concurso. Su anuncio ha causado que la gente esté contando los días para su regreso. Es más, comienzan a aparecer nombres de las personalidades que podrían estar en el programa que busca otra vez el enganche.

[/nextpage]

[nextpage]

Fichajes que suenan para imponerse en GH VIP 8

Fichajes Que Suenan Para Imponerse En Gh Vip 8

Para calentar motores, empezaron a salir nombres de hijas de famoso que podrían estar firmando su contrato para estar en Gran Hermano. Julia Janeiro y Rocío Flores son dos cartas fuertes que pueden estar asomando su rostro en esta edición. Además, todo indica que serían las que más cobrarían en este concurso, casi 40.000 euros.

Estos detalles aún quedan por ser conformados. Pero si de algo podemos estar seguros, es que los fichajes serán los más influyentes. Estando de regreso, no querrán otro cosa que liderar la parrilla. Aun con estas exclusivas en el tapete, un viejo conocido de este formato ha hablado como nunca de Gran Hermano. Los fans también tenían dudas sobre la mecánica de este concurso.

[/nextpage]

[nextpage]

El funcionamiento del programa

El Funcionamiento Del Programa

Cómo se produce Gran Hermano siempre ha sido una de las preguntas más frecuentes de los televidentes. Teniendo a Pol Badía dispuesto a contarlo todo, los seguidores se sumaron a esta pregunta sobre de qué forma estos sabían que era el momento de ponerse manos a la obra para prepararse para el inicio de las galas.

Para esta celebridad, siempre se fijaba en el confesionario. Según expresaba, cuando los encerraban en el lugar, eran los minutos previos para que diera comienzo el programa. Estando allí, es que el equipo creativo podría afinar todo para comenzar. De hecho, aseguró que lo hacían con una hora de anticipación.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando las luces se encienden

Cuando Las Luces Se Encienden Gran Hermano

Otra de las confesiones que ha dado Pol Badía refería sobre la llegada de Jorge Javier Vázquez. De acuerdo lo que este indicaba, cuando faltaba poco menos de diez minutos para que se diera paso a la gala, los focos del auditorio se encendían. Ya todos los que estaban en competencia asumían que dentro de poco el presentador podría estar entrando al estudio y así comenzar el programa.

No conforme con esto, Badía aclaró el tema de los preservativos que suelen haber en la casa. Expuso que estos los administra la propia producción. Sin embargo, los mismo están puestos para todos en una despensa destinada para tal fin.

[/nextpage]

[nextpage]

Gran Hermano en pandemia

Gran Hermano En Pandemia Pol Badía

Con todo los dilemas del país, Gran Hermano apuesta a la renovación, pero ya todo sabemos que la nueva realidad que vivimos es la pandemia derivada de la COVID-19. A tal efecto, Zeppelin TV a cargo de la producción de este concurso, ha anunciado que se van a respetar todas las medidas de bioseguridad para todos lo implicados en este formato tan revolucionario e histórico en la televisión española.

De hecho, conociendo la repercusión internacional que tiene el programa, vendrán más reforzados que nunca. Y es que, no desean pasar ningún imprevisto. Han indicado que habrá departamentos especiales para el cuidado y prevención del Coronavirus, y así salir airoso de este reto que tienen por afrontar luego de su desaparición momentánea.

[/nextpage]

[nextpage]

Se vienen sorpresas en Gran Hermano 2021

Se Vienen Sorpresas Pol Badía

La audiencia espera lo mejor de Gran Hermano, y desde ya las expectativas están muy altas. Si bien todavía queda mucho por conocer de GH VIP 8, debemos decir que el nivel de confianza que tiene el formato lo hace ver como un estreno que promete estar a la altura.

La producción ha asegurado que se vienen sorpresas. Es cuestión de que vayan transcurriendo los días para ir aclarando más detalles de lo que podremos ver en su aterrizaje. Pues hasta lo que sabemos, es la otra carta crédito de Telecinco para imponerse sobre la competencia. La primera es la docuserie de Rocío Carrasco que continuará en lo que resta de este 2021.

[/nextpage]