Cosméticos antiedad inspirados directamente en la medicina estética

En los últimos años, hemos conocido infinidad de mejoras dentro de la medicina estética que han inspirado a muchos laboratorios para conseguir crear líneas de cosméticos que ofrezcan los resultados médicos en un formato que podemos aplicar de manera sencilla en nuestra propia casa.

Este es el caso, entre otros muchos, de las líneas de cosméticos antiedad de Filorga, toda una revolución en este sector que ha marcado un antes y un después en cuestión de tratamientos para la prevención del envejecimiento y que proponen grandes cambios en un sector que marca tendencia.

Filorga ha trabajado durante años para crear estos productos de cosmética inspirados en su experiencia con la medicina estética, una solución que ha conquistado a expertas en belleza de todo el mundo y que ha conseguido, hoy en día, batir todos los récords.

Por todo esto, en este post queremos hablaros acerca de cuáles son algunos de nuestros cosméticos antiedad favoritos, por su acción reparadora en la piel y también porque nos permiten disfrutar de un tratamiento profesional en nuestro propio hogar.

Filorga Nutri Filler

Esta crema es uno de esos productos pensados en exclusiva para las pieles más exigentes con los productos cosméticos. Gracias a su composición a base de ácido ursólico micro encapsulado ofrece una manera sencilla de redefinir el óvalo facial aportando a la piel mayor flexibilidad. Es un producto ideal para las pieles más secas que requieren de una hidratación profunda.

Una crema verdaderamente eficiente que nutre desde el interior para conseguir regenerar las partes más dañadas del cutis, que aporta flexibilidad y que, además, redensifica la piel gracias a su gran aporte de colágeno. Sin duda, una crema reafirmante que cualquier piel seca querría en su tocador.

NCTF Intensive Sérum

Este sérum es la clave para lucir un rostro sano, iluminado y cuidado. Está expresamente formulado para aportar una gran acción antiedad gracias, entre otras cosas, al ingrediente NCTF que permite regenerar la piel de manera profunda y muy rápida.

Es un producto pensado para el rejuvenecimiento facial que disminuye las líneas de expresión, rellenándolas y suavizando la piel de forma realmente eficaz. Gracias a su composición, además, también ayuda a recuperar el brillo en el cutis, hidratando la piel en profundidad y consiguiendo que, a pesar de los años, se mantenga la firmeza y la elasticidad.

NCEF Reserve Eyes

Si estás buscando un tratamiento para reducir las líneas del contorno de ojos, este será a partir de ahora, tu producto de referencia. La verdad es que este producto, además de ser un potente antiedad es también una fórmula exclusiva para relajar y rejuvenecer toda el área del contorno de ojos. Funciona de forma extraordinaria para eliminar las bolsas y las ojeras, aportando luminosidad y firmeza y rellenando las arrugas de esta zona de forma natural y eficiente.

Global-Repair Crema

Esta crema nutritiva es uno de los mejores productos del mercado para revitalizar la piel del rostro y darle ese toque de juventud que todos necesitamos. Global Repair es uno de los tratamientos antiedad más completos que podemos encontrar en el mercado, con los mejores ingredientes extraídos de la medicina estética que nos ayudan a restaurar la piel en profundidad y revitalizarla.

Una fórmula altamente concentrada que actúa de manera global en todo el rostro y que puede reparar eficazmente los principales signos del envejecimiento. Además, refuerza las defensas cutáneas de nuestra piel e incluye potentes estimulantes celulares que corrigen cualquier tipo de arruga o mancha.

Skin Absolute Night

Este es el producto definitivo para combatir los principales signos del envejecimiento durante la noche. Una crema única en el mundo que combate eficazmente arrugas, manchas y signos de expresión y que se encarga de aportar la máxima luminosidad a nuestra piel mientras dormimos, para un acabado espectacular por las mañanas.

Además de ser una potente crema antiedad es también un producto perfecto para crear un tono uniforme en toda la piel del rostro, eliminar la flacidez y reducir las manchas cutáneas. Aporta firmeza, previene la sequedad y es también un potente antiinflamatorio que hará que podamos disfrutar de una piel tersa cada día.

Detox Body

El último de esta línea de productos pensados para el cuidado de la piel a base de medicina estética no podía ser otro que este increíble tratamiento detox para el cuerpo. Si todos estos cosméticos de Filorga pueden hacer maravillas en la piel del rostro, este Detox Body lo hace en el resto de la piel del cuerpo. Un producto a base de ácido hialurónico que deja la piel del cuerpo suave y libre de impurezas, contribuyendo a reducir el envejecimiento prematuro de la piel.