La ruleta de la suerte presentadores que nunca volverás a ver

-

Todos conocemos el famoso programa de La Ruleta de la Suerte que tiene seguidores de todas las edades y tiene mucha presencia en la televisión. Lo que muchos jóvenes no saben es que este programa no es actual ya que lleva emitiéndose desde el año 1990. Así es, lo que pasa que antes se llamaba La Ruleta de la Fortuna, pero de todas maneras, lleva ya 30 años en emisión, lo que supone todo un récord en la televisión de nuestro país.

8
Carlos Lozano también fue presentador de La Ruleta de la Suerte

Carlos ha sido reconocido siempre por su trabajo como actor y también por su trabajo como presentador. Es una cara muy reconocida porque estuvo en las primeras ediciones de Operación Triunfo. En el caso de La Ruleta de la Suerte, estuvo durante el año 1996 y todos pensaban que Carlos duraría muchos años en el programa.

Sin embargo, se equivocaron ya que tan solo un año después decidió abandonar el programa para ir en busca de otros proyectos más sabrosos. Está claro que Lozano siempre fue una persona de movimiento y de buscar nuevos retos. Fue entonces cuando comenzó a presentar el programa musical de OT.

Siguiente