Lupin: final de la temporada 2 explicado y cómo seguirá la tercera

-

Lupin se ha impuesto con creces en el listado de streaming. Es una de las series top del momento en Netflix, y ha visto crecer su protagonismo de una forma impresionante. Está muy cerca de posicionarse como la trama más vista en toda la historia de esta plataforma. Queda claro que lo tiene todo para destronar a «Los Bridgerton«, el romance líder del momento, y desde hace rato le dio un nocaut a su rival directo, La Casa de Papel.

La primera temporada de la narrativa francesa creada por George Kay y François Uzan fue buena. Pero la segunda entrega, resultó ser dos veces más interesante que su lanzamiento en enero de este 2021. Tanto así, que el gigante digital le tiene una tercera parte que ha levantado aún más los ánimos para seguir viendo en las pantallas a este caballero ladrón.

1
Así es Lupin

Gaumont Television ha producido una pieza de 10 episodios distribuidas de manera estratégica en dos partes para darle suspenso a la historia. La primera proyección la pudimos tener durante los primeros días del mes de enero, mientras que su continuidad arribó en las novedades de junio para Netflix a nivel mundial.

La historia habla de Assane Diop, el hijo de un inmigrante proveniente de Senegal, quien aterrizó a Francia en busca de un futuro mejor para su hijo. Pero se encuentra con una familia nefasta y a su vez poderosa como la de los Pellegrini. Su empleador lo culpa de robarse una joya de alto valor.

Atrás