Élite: actores que han renovado para la temporada 5 y nuevos fichajes

-

Netflix acaba de estrenar la cuarta temporada de Élite. Esta serie juvenil es uno de sus proyectos propios más exitosos de la plataforma en todo el mundo. La mezcla de misterio, sexo y amor ha provocado que millones de personas se enganchen a la ficción y vean todos sus capítulos del tirón.

Este serial adolescente tiene garantizada su continuidad y es que Netflix anunció en el mes de febrero que se encontraba preparando la quinta temporada meses antes de estrenar la cuarta tanda de episodios. A continuación, te mostramos los actores de Élite que han renovado para la Temporada 5 y los nuevos ‘fichajes’.

6
CLAUDIA SALAS SEGUIRÁ EN LA FICCIÓN DE NETFLIX

Foto: Netflix

Otra actriz que tiene asegurada su permanencia en Élite es Claudia Salas. La actriz que interpreta a Rebeka en la ficción de Netflix llegó en la tercera temporada como una nueva alumna de Las Encinas. Su estilo macarra y urbano no pegaba con el pijoterío del instituto, pero ella se ganó un hueco en el grupo de amigos.

Rebeka tiene un alto estilo de vida porque su madre se dedica a traficar con droga, pero la joven ha demostrado que tiene un corazoncito, ya que se enamoró de Samuel. Y en la cuarta temporada se ha enrollado con una alumna nueva. Por lo que si personaje tiene todavía mucho recorrido y va a continuar en Élite.

Siguiente