Resident Evil: fecha de estreno y reparto de la serie de Netflix

Los fans de Resident Evil saben que se vienen producciones audiovisuales de altura. El popular videojuego de Capcom cobrará vida en las pantallas a través de una serie de televisión, en la que reinará la acción y el suspenso como nunca antes visto de este seriado tan influyente en el mundo. Gracias a los esfuerzos del gigante de streaming, esta pieza llegará a cientos de países en una propuesta de la que cada vez estamos más cerca de su estreno.

Y es que, Netflix ha dado a conocer algunos adelantos de lo que podemos esperar de esta trama. A su vez, el equipo creativo ha ido desvelando los nombres del reparto estelar que dirá presente. Esto nos hace saber que lo que resta de este 2021 estará lleno de emoción, porque este título ahora vendrá a tomar protagonismo para los amantes de las estrategias, después de tantas peticiones para que arribara la trama en este género audiovisual.

La llegada de Resident Evil al mercado

La Llegada De Resident Evil Al Mercado

La saga de Resident Evil es una de las más exitosas del mercado. Desde el ámbito de los videojuegos ha tenido una aceptación sin precedentes. Fruto de ello, es que tendrá preeminencia en el apartado televisivo.

Cabe destacar que, esta serie de televisión vendrá fundamentada en el mismo juego, y Netflix ha adquirido todos los derechos para la emisión de dicho trabajo filmográfico.

Aún con las complejidades de que se han presentado por la pandemia de la COVID-19, las cartas están echadas para que esta producción empiece a dar sus primeros pasos. Como es de esperarse, los seguidores están a la expectativa de lo que pondrán en las pantallas.