Servir y proteger: esta es la fecha en la que acaba la serie

Servir y proteger es una serie diaria sobre una comisaría de policía ficticia situada en el sur de Madrid. Esta novela se emite en La 1 a eso de las 5 y media de la tarde. Los protagonistas de este serial son Luisa Martín, Juanjo Artero, Pepa Aniorte o Roberto Álvarez, entre otros.

Esta serie policíaca se estrenó en abril del 2017 y desde entonces se mantiene en pantalla. Cada año, se han emitido unos 200 capítulos de la novela, pero esta ficción podría tener los días contados en la parrilla de La 1. A continuación, te desvelamos la fecha en la que acaba Servir y proteger.

LA TRAMA DE SERVIR Y PROTEGER

Servir Y Proteger: Esta Es La Fecha En La Que Acaba La Serie
Foto: RTVE

La serie Servir y proteger está basada en el día a día de los trabajadores de una comisaría ficticia situada en el sur de Madrid. Los casos policíacos que tienen que investigar se suman a la vida personal de los policías, ya que en muchos casos lo que sucede en el trabajo les afecta en su intimidad.

Este serial sirve para acercar las labores cotidianas de los policías a los espectadores y, de este modo, se observa que son personas como cualquiera aunque lleven un uniforme. La primera temporada de Servir y proteger contó con 200 capítulos y una audiencia que superó de media el millón de espectadores rondando el 10% de share, por lo que fue renovada por otra…