La Voz: ¿Por qué este año no estará Miriam Rodríguez?

-

Aunque Miriam Rodríguez lleva pocos años de carrera musical, ya puede presumir de haber sido coach de La Voz en su última edición. La joven fue descubierta tras concursar en Operación Triunfo 2017, desde entonces ha sacado varios discos y ha colaborado con artistas de primer nivel.

La gallega participó como asesora de Pablo López en el concurso. Esta experiencia hizo que se convirtiera en la coach en la sombra de la siguiente edición, pero para la de este año no cuentan con ella. A continuación, te desvelamos por qué no estará Miriam Rodríguez en la edición de este año de La Voz.

2
MIRIAM RODRÍGUEZ COMPUSO LA BANDA SONORA DE VIS A VIS

Foto: FOX

Apenas tres meses después de salir de Operación TriunfoMiriam Rodríguez publicó su primer sencillo, titulado “Hay algo en mí“, que se convirtió en la banda sonora de la serie Vis a vis. El éxito sonreía a la gallega, por lo que no se esperó más tiempo y decidió lanzar su primer disco a finales del 2018.

Con el título de “Cicatrices“, Miriam Rodríguez presentaba su primer álbum de estudio con canciones compuestas por ella misma y por otros compositores de renombre como Vega o Pablo López. Precisamente, junto al cantante malagueño tuvo lugar su primera aparición en La Voz