La Voz: ¿Por qué este año no estará Miriam Rodríguez?

Aunque Miriam Rodríguez lleva pocos años de carrera musical, ya puede presumir de haber sido coach de La Voz en su última edición. La joven fue descubierta tras concursar en Operación Triunfo 2017, desde entonces ha sacado varios discos y ha colaborado con artistas de primer nivel.

La gallega participó como asesora de Pablo López en el concurso. Esta experiencia hizo que se convirtiera en la coach en la sombra de la siguiente edición, pero para la de este año no cuentan con ella. A continuación, te desvelamos por qué no estará Miriam Rodríguez en la edición de este año de La Voz.

MIRIAM RODRÍGUEZ SALTÓ A LA FAMA GRACIAS A OPERACIÓN TRIUNFO 2017

La Voz: ¿Por Qué Este Año No Estará Miriam Rodríguez?
Foto: RTVE

Miriam Rodríguez siempre había soñado con dedicarse a la música. Esta gallega había hecho sus pinitos en el mundo de la canción desde pequeñita, pero su gran oportunidad llegó tras presentarse al casting de Operación Triunfo. La cantautora fue una de las elegidas y entró a la Academia para formarse.

Aunque no vivió un amorío en el concurso como otros compañeros como Alfred y Amaia o Aitana y Cepeda, la gallega demostró su talento gala tras gala y consiguió una plaza en la final de la edición. Miriam Rodríguez quedó en tercera posición, pero nada más salir del concurso su carrera despegó por completo…