viernes, 29 marzo 2024 0:04

Los escándalos entre el Real Madrid e Isco Alarcón que han ‘explotado’

No parece que la operación salida‘ de este verano en el Real Madrid sea tan fácil como se presuponía, al menos con jugadores como Isco. Porque, aunque el club necesita que muchos jugadores hagan las maletas, (en parte para aligerar masa salarial), la realidad es que pocos están por la labor de hacerlo. Al menos en este momento. Una situación con el malagueño que ha pillado con el pie cambiado a la directiva del Santiago Bernabéu.

El caso de Isco parece muy cercano a lo que también ocurre con Marcelo, quien, pese a no ser tan fundamental en la entidad como lo era antes, el brasileño tampoco se quería mover. Las complicaciones con el mediocampista también vienen de la mano de varios sucesos complejos que han salido en las últimas horas, y que salpican de lleno a los merengues. Lo repasamos.

Ahora es Isco el que no tiene intención de moverse

Isco Real Madrid Verano

El problema con aquella decisión fue que hiciera trastocar y replantear el resto de planes que tenían los posibles equipos interesados en el jugador, entre ellos el Sevilla, Valencia o West Ham.

A día de hoy, y a pesar de la llegada de Ancelotti con el que desplegó su mejor juego en el Real Madrid, el de Málaga es el último del centro del campo para el técnico. El italiano sabe perfectamente que el malagueño ya no es el que era y que el futuro del conjunto madridista pasa por las botas de un Martin Ödegaard que no consiguió entenderse con Zidane…

Pero que en la entidad tienen claro que el próximo año debe ser el de su confirmación como jugador de primer nivel. El italiano sabe que puede ocupar varias posiciones y dar descanso a futbolistas como Kroos y Modric. Y es ahí donde Isco se las vio con un Florentino Pérez cada vez más preocupado, pues ve que es ahora el futbolista el que no tiene intención de moverse, quien tiene un año más de contrato, cobra una cantidad en torneo a los seis millones de euros y tiene su vida en la capital de España, donde reside con su pareja y sus tres hijos.