viernes, 19 abril 2024 2:35

Los escándalos entre el Real Madrid e Isco Alarcón que han ‘explotado’

No parece que la operación salida‘ de este verano en el Real Madrid sea tan fácil como se presuponía, al menos con jugadores como Isco. Porque, aunque el club necesita que muchos jugadores hagan las maletas, (en parte para aligerar masa salarial), la realidad es que pocos están por la labor de hacerlo. Al menos en este momento. Una situación con el malagueño que ha pillado con el pie cambiado a la directiva del Santiago Bernabéu.

El caso de Isco parece muy cercano a lo que también ocurre con Marcelo, quien, pese a no ser tan fundamental en la entidad como lo era antes, el brasileño tampoco se quería mover. Las complicaciones con el mediocampista también vienen de la mano de varios sucesos complejos que han salido en las últimas horas, y que salpican de lleno a los merengues. Lo repasamos.

Isco está molesto con Florentino Pérez y el Real Madrid

Isco Molesto Real Madrid

El malagueño está en venta desde el pasado verano, pero la realidad es que, a día de hoy, no tiene ofertas encima de la mesa y, lo que es más preocupante para los intereses de la entidad madridista, es que él no tiene la más mínima intención de cambiar de equipo este verano.

Al principio, y ante el bajón notable de rendimiento del jugador a partir de la segunda vuelta de hace dos temporadas, el mediocentro se vio destinado a buscarse la vida fuera del Santiago Bernabéu, sobre todo teniendo en cuenta que sus esfuerzos se centraban en estar preparado y convencer a Luis Enrique para llevarle a esta Eurocopa, ya en marcha.

Por ello, uno de los clubes que más interés mostraron fue el Arsenal de Mikel Arteta, que ya venía buscando al ’22’ un par de cursos. La oferta que llegó al despacho de Florentino Pérez fue por un motante de 40 millones y llevárselo el pasado mes de enero, en el mercado invernal. Pero el presidente no estuvo por la labor. Quería un precio mayor con un mínimo de 55 millones. Pero le salió mal porque era obvio que no podían desembolsar tal cantidad por el ritmo actual del futbolista. Así, los ‘Gunners’ decidieron cambiar de estrategia y se llevaron a Odegaard en calidad de cedido. Y eso a Isco le molestó.