Mi hija: ¿Cuántos capítulos quedan y cuándo acaba la serie?

Mi hija ha seguido la estela de Mujer en la parrilla de Antena 3. La cadena ha adquirido los derechos de esta serie turca, que se emite en la noche de los domingos. No se han equivocado, puesto que la ficción ha sido líder de audiencia en la mayoría de ocasiones.

La trama de la niña Oyku ha enganchado a más de 2 millones de espectadores. La televisión actual está viviendo una fiebre por los seriales turcos y parece que estas ficciones han llegado para quedarse. A continuación, te desvelamos cuántos capítulos quedan de Mi hija y cuándo acaba la serie.

ANTENA 3 ESTRENÓ MI HIJA EN PLENAS NAVIDADES

Mi Hija: ¿Cuántos Capítulos Quedan Y Cuándo Acaba La Serie?
Foto: Atresmedia

Para comprobar la efectividad de las series turcas o si el público solo sería capaz de engancharse a Mujer, Antena 3 estrenó Mi hija en plenas navidades. Se especulaba mucho sobre el horario en el que podrían programar la serie, ya que se hablaba de que podría ser el telonero de Mujer en lugar de El Hormiguero que se iría de vacaciones en esas fechas.

En efecto, durante las Navidades, Mi hija se emitió antes de Mujer en un intento de que los seguidores de la serie turca se engancharan a esta nueva ficción. En cuanto se acabó la época navideña, Antena 3 colocó a la novela protagonizada por Oyku en la noche de los domingos convirtiéndose en un éxito en audiencias.